Descubre la mejor forma de encontrar trabajo en Marbella

¿Sueñas con encontrar trabajo en Marbella? Gracias a nuestro listado de los mejores portales para encontrar empleo en la ciudad, estarás mucho más cerca de cumplir tus deseos.

Descubre la mejor forma de encontrar trabajo en Marbella
Una ciudad ligada al turismo

Situado en la provincia de Málaga, el segundo municipio con más población es Marbella, un lugar bien conocido tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Tanto en su costa como en el interior, esta pequeña ciudad es una de las más relevantes en términos turísticos de todo el país, gracias a su clima e infraestructura.

Con un sector industrial a la vanguardia desde el siglo XIX, Marbella ha crecido hasta ser un paraíso económico y financiero, que se complementa con un turismo de lujo y gran calidad.

Por eso no es extraño que muchos quieran encontrar un trabajo en Marbella. Para eso, os vamos a dejar con los mejores portales web de ámbito laboral en la zona.


Portales oficiales ligados a la Administración Pública


La web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Es un portal de lo más completo, que nos ofrece ayuda y guía en cualquier proceso administrativo que tenga que ver con el ámbito laboral, poniendo a nuestra disposición un área de gestión virtual para que podamos acceder a nuestros documentos y demandas.

Dentro de su sección de servicios y trámites, tendremos acceso al buscador de ofertas de empleo, en el cual podemos limitar la búsqueda a Málaga y Marbella para ver en detalle todos los puestos vacantes.



El portal del Ayuntamiento de Marbella

Gracias a este portal podremos estar al tanto de las últimas novedades en el ámbito del empleo público de la zona, con acceso a todas las convocatorias al detalle, incluyendo las plazas, fecha de solicitud y el proceso administrativo.

Lo que más llama la atención es la propia web patrocinada por el mismo Ayuntamiento que se llama Marbella Impulsa.

Aquí podremos acceder a un buscador en el que se nos ofrecen distintos puestos de todo tipo y exclusivos del área local de Marbella. Es un recurso muy útil que además está en inglés también.



Páginas web no ligadas a las Instituciones Oficiales


La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos)

Una provincia que vive del turismo, dispone de muchas vacantes ligadas al sector hotelero. Bajo estas condiciones, la web de Aehcos es muy útil, pues nos ofrece distintas ofertas en los hoteles de toda la Costa del Sol, de entre los cuales suele haber algunos de Marbella.

Tienes la opción de registrar tu perfil profesional para poder solicitar cada uno de los puestos anunciados.


Los portales laborales más importantes de cara a la búsqueda de empleo

Nunca debemos dejarlos de lado, pues la cantidad de ofertas disponibles siempre suele ser superior a la de todas las páginas oficiales.

Ajustaremos la configuración geográfica a Marbella, destacando los siguientes: Gracias a estas páginas web tendrás muchas opciones sólidas con las que empezar una búsqueda de trabajo en Marbella.

Recomendamos que tengas muy en cuenta los idiomas en tu formación, pues es una zona de clara preferencia turística y del sector servicios.

Gracias al clima, en el período de primavera-verano se producirá un “boom” de ofertas que debes aprovechar al máximo. ¡Que tengas mucha suerte!
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: