Descubre la decoración con palets

Si quieres dar un aspecto nuevo a tu casa de la forma más económica posible y con un estilo que está totalmente de moda, tienes que atreverte a probar la decoración con palets.
 

Descubre la decoración con palets
¡Recicla y decora con estilo!

¿Quieres dar un toque diseño a tu casa y de forma barata? La decoración con palets es una de las formas más económicas y más cool de dar un nuevo aspecto a cualquier espacio de tu casa. ¿Te atreves a probarlo?

Es cierto que la decoración con palets está de moda, pero además de ser una alternativa de diseño barata, también ofrece una gran variedad de diseños y muebles que le dan un toque diferente a cualquier lugar en el que los instales.

Simplemente necesitarás algunas herramientas y elementos de bricolaje, un poco de paciencia y tiempo, y algo de imaginación y creatividad. De todos modos, a continuación te presentamos algunas ideas de decoración con palets para que le des a tu casa ese toque distinto que estás buscando.
 

Ideas de decoración con palets



Decoración de dormitorio con palets


Para la habitación

  • En la cama: El nuevo somier de tu cama puede conseguirse juntando unos cuantos palets debajo de tu cama. Se trata del mueble más sencillo y más barato que podrás crear.

    Para el cabecero de la cama puedes utilizar unos cuantos palets apoyados contra la pared. Aprovecha los espacios interiores de este para instalar la iluminación con pequeñas lucecitas.

  • Muebles: Echa mano de tu imaginación y crea tus propios muebles construidos con palets. Diseña estanterías, cómodas, mesillas, percheros, zapateros… Da rienda suelta a tu creatividad y decora tu habitación con estilo.

 

Para el salón


Decoración con palets en el salón
  • Sofás y sillones: Utiliza los palets para crear tus propios asientos de descanso. Podrás diseñarlos de la forma más sencilla apilándolos unos sobre otros y utilizando otro palé como respaldo.

    Después simplemente deberás añadirle una superficie mullida o unos cojines y ya podrás disfrutar de la comodidad en tu salón. Recuerda que gracias a tu creatividad puedes conseguir auténticas piezas de diseño a un precio muy económico.

  • Muebles: Al igual que en la habitación te recomendamos que hagas gala de tu imaginación e inventes mesas, estanterías, o cualquier tipo de mueble de los más diversos estilos y diseños.

 

Exteriores


Decoración de exteriores con palets

Si tienes un jardín o una terracita donde colocar un lugar de descanso, puedes juntar unos cuantos palets y hacer un sofá o unos sillones en los que sentarte a disfrutar y descansar al aire libre.

Acompáñalos de una mesa baja a la que te recomendamos que le añadas unas pequeñas ruedas para facilitar su movimiento.
 


Otros

Cualquier dependencia de la casa se puede decorar con palets. Amueblar la casa con este elemento te saldrá súper económico y apenas necesitarás algunas herramientas y artículos de bricolaje, algo de tiempo y paciencia, y un poco de imaginación y creatividad para construir tus propios muebles e ir decorando tu hogar con estilo y como a ti más te guste. Todo ello de la forma más barata y sencilla.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados