Descubre cómo y dónde puedes aprender Reiki

Si deseas aprender reiki, hay sitios en los que puedes aprender el arte con muchas facilidades… y nosotros te contamos cuáles.
 

Descubre cómo y dónde puedes aprender Reiki
La ciencia del bienestar y la relajación

El Reiki es una técnica espiritual de origen japonés que consiste en la imposición de las manos y el toque terapéutico para liberar energías y como forma de medicina alternativa.

Si bien no es una práctica reciente (fue creada hace casi 100 años), es en los tiempos modernos en los que mayor pegada está teniendo en diferentes sociedades, entre las que se encuentra la española.

Cada vez son más los que ven en esta una técnica no sólo para disfrutar personalmente, sino un modo de vida que compartir y enseñar a otros.

Descubre qué sitios te ofrecen la posibilidad de aprender reiki.
 

Aprender reiki es posible – y hasta fácil – en alguno de estos sitios


 

La Federación Española de Reiki

Es el primer sitio que debes considerar si quieres aprender reiki, no sólo porque es el que mejor material te ofrece sino porque – en caso de que desees dar clases – es el que los clientes más buscan.

Además, al obtener tus diplomas en la Federación, obtendrás ventajas adicionales como tu propio blog, el uso del logo de la Federación, descuentos adicionales y mucho más. Si todos tus diplomas los obtienes aquí, federarte será mucho más fácil.


Federación Europea de Reiki Profesional

Si no te basta con la española, también tienes la Federación Europea, donde encuentras cursos todo el año en modalidades tanto presenciales como online y de la mejor reputación.

Para los que se toman esto mucho más en serio es una web de visita obligatoria y constante, no sólo por sus cursos sino por sus interesantes publicaciones.


Asociación Española de Terapias Complementarias

Es una de las alternativas para aprender reiki más serias y reputadas que vas a encontrar.

Puedes empezar desde el nivel más básico e ir escalando hasta convertirte en un maestro de la técnica y tener la posibilidad de dedicarte profesionalmente a esto.

No es tan cómodo como otras alternativas disponibles online, pero para quienes buscan vivir de la enseñanza de este arte, hay pocas opciones mejores. Si deseas consultar horarios o precios, puedes hacerlo en el mismo website.


Sanación y Salud

Una buena opción para los principales, dado que empieza desde lo más básico: la definición de la técnica, una breve historia de la misma y cómo funciona.

Los cursos, que – al igual que en los casos anteriores – se dividen por niveles, son dados por la Fundación Sauce en Madrid. En la web vas a encontrar toda la información que puedas llegar a llegar a necesitar, y si no la encuentras, pues puedes consultarla sin mayores problemas.


Curso Maestro Reiki

Si bien no es una certificación con reputación como la que encuentras en la federación, es una buena alternativa para los más novatos que deseen aprender reiki sin necesidad de moverse de casa.

Es tan fácil como adquirir el libro que aparece en el website, que se puede pagar a través de tarjeta de crédito o PayPal.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados