Descarga uno de estos modelos de carta a los Reyes Magos y ahorra tiempo

Si quieres escribir a sus Majestades de Oriente de una forma original pero no sabes por dónde empezar, echa un ojo a estos modelos de carta a los Reyes Magos.
 

Descarga uno de estos modelos de carta a los Reyes Magos y ahorra tiempo
¿Aún no tienes escrita tu carta a los Reyes Magos?

Te dirijas a quien te dirijas, escribir tiene esto: que puede que te pille inspirado o que no sepas ni por dónde empezar. Y si esta Navidad te habías propuesto escribir a Sus Majestades de Oriente de una forma original, pero necesitas un poco de inspiración, no te pierdas los modelos de carta a los Reyes Magos que compartimos en este artículo, porque ¿quién sabe si el secreto para que te traigan todo todito lo que les pidas este año depende de cuánto les sorprendas con tu carta?
 

Queridos Reyes Magos…


 

Qué no puede faltar en una carta a los Reyes Magos

No podremos olvidar el saludo al destinatario, un Queridos Reyes Magos, Mis queridos Reyes Magos de Oriente, o cualquier otra variante (yo, por ejemplo, soy muy de Sus Majestades de Oriente, que como que infunde respeto y misticismo, y deja ver así ya de pronto que vienen de muy lejos).

Eso sí, durante toda la carta tendremos que dirigirnos en primera persona para mostrar cercanía y proximidad. ¡Recuerda que los Reyes Magos nos conocen de sobra, que son muchos años de correspondencia ya!

Respecto a la extensión, con una cara de un folio tendría que ser suficiente. Sintetiza tu carta, y pide lo que realmente quieres y necesitas (no los líes mucho ni los distraigas, recuerda que no tienen mucho tiempo).

La carta suele ser individual, pero podemos hacerla de manera conjunta en familia, si eso puede ayudar a algún miembro más indeciso o si se prefiere compartir algún regalo (pero dejando claro siempre qué pide cada cual, para que después no haya problemas).

Recuerda emplear frases cortas y concisas, que aunque saben español, no son nativos, por lo que conviene que esté todo bien claro.

Por último, hay que firmar la carta. Puede venir bien un espacio bien delimitado para escribir nuestro nombre. Aunque los Reyes Magos saben quiénes somos, van a recibir tantas, que lo mejor será que quede siempre bien identificada.

 

Dónde podemos descargar modelos de carta a los Reyes Magos

En guía infantil encontraremos modelos de carta a los Reyes Magos sencillas, imitando a una hoja de papel. Pero si queremos otros tipos más elaborados, Escuela en la nube tiene una buena diversidad de diseños, con los Reyes Magos montados en camello siguiendo la estrella hasta el portal de Belén, o bien algo más minimalista, con las tres figuras esquemáticas sobre fondo neutro.

Un punto intermedio entre ambas propuestas serían las cartas que ofrecen en la web de Mundo primaria, mucho colorido, totalmente figurativo. Compartimos también estos dos elegantes modelos de carta a los Reyes Magos de Peque ocio

Pero si buscamos alguna plantilla, Ella hoy propone estos modelos tradicionales ideales para dibujarlo a nuestro gusto. Te dejamos también este otro modelo de Cuidado infantil, para desarrollar las capacidades y aptitudes de tus hijos.   

¡Elige la que más te guste y no te cortes en adaptarla y personalizarla a tu gusto!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados