Descarga dibujos de Papa Noel online y ahorra tiempo y dinero

Te facilitamos una serie de páginas web donde podrás descargar los dibujos de Papa Noel que estabas buscando, además de usar programas de ordenador para pintar.
 

Descarga dibujos de Papa Noel online y ahorra tiempo y dinero
Puedes elegir entre colorear on line o descargar las plantillas


Dibujar ayuda a los niños y niñas a desarrollar sus capacidades y aptitudes, ya que le permiten organizar sus ideas y percibir el entorno mediante la observación, así como a mejorar su comunicación y expresión, entrenar la motricidad, y practicar la concentración y resolución de problemas.

Ya sea con lápices, ceras de colores, acuarelas o cualquier otro material, el dibujo facilita que los niños expresen su creatividad e inquietudes, plasmen sus emociones, estimulen los sentidos, y, en definitiva, aumenten su autoestima.

La Navidad es una buena excusa para seguir ejercitando el dibujo. A continuación te proponemos algunas páginas web desde las que descargar dibujos de Papa Noel.



Una actividad educativa y divertida para Navidad 


5 páginas web donde se pueden descargar los dibujos de Papa Noel

Las siguientes páginas web ofrecen plantillas para colorear con dibujos de Papa Noel para descargar y están disponibles en varios formatos de archivo.

Hellokids ofrece de manera gratuita dibujos de Papa Noel para colorear. Puedes elegir colorear el dibujo online, a través de una serie de herramientas básicas de dibujo, muy sencillas de manejar y con la que los niños aprenderán a utilizar la tecnología desde las primeras edades.

Y también puedes optar por la forma tradicional, e imprimir el boceto para que lo coloreen con sus materiales.

Tienes disponibles dibujos de Papa Noel para colorear en Guiainfantil.com, donde podrás elegir la plantilla que quieras: Papa Noel leyendo cartas de niños, montado en trineo, o incluso volando como un superhéroe.

Aquí también se da la opción de pintar en el mismo sitio web, o bien imprimirlo.

Sigue a Papa Noel en Dibujos.net, donde se facilitan plantillas para colorear, con un diseño menos tradicional, con más movimiento en el dibujo, y expresiones sencillas llenas de emociones.

También en Euroresidentes te dan la posibilidad de descargar sus dibujos de Papa Noel para colorear, con un dibujo diferente por su carácter esquemático, sin mucho detalle para facilitar la manualidad en los más pequeños.

Por último, destacamos la página web Educima.com por la gran variedad de diseños disponibles para dibujos de Papa Noel. Puedes descargar la imagen, o bien colorear en línea. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados