Depilación láser en Valencia: ¿qué centros existen?

¿Estás pensando en hacerte la depilación láser en Valencia? Descubre las diferentes clínicas de estética y centros de depilación láser que existen en la ciudad.

Depilación láser en Valencia: ¿qué centros existen?
Clínicas de estética y centros de depilación láser en Valencia

La depilación láser se ha puesto de moda tanto entre hombres como entre mujeres, no solo por la comodidad que ofrece, si no también debido a que los precios de este tratamiento cada vez son más asequibles.

Si estás buscando un centro de depilación láser en Valencia, debes saber que existen un buen puñado de clínicas de estética en las que es posible hacerse la depilación láser, así como los propios centros de depilación láser en Valencia.

A continuación te ofrecemos una lista con algunas de las clínicas de estética y centros de depilación láser en Valencia, en los que podrás encontrar diversas tarifas, precios, ofertas y descuentos. Echa un vistazo y elige el lugar de depilación láser en Valencia que mejor se ajuste a tus exigencias y a tu bolsillo.

Clínicas de estética y centros de depilación láser en Valencia

 

Campuslaser

Se trata de la clínica médico-estética experta en depilación láser en Valencia en la que podrás encontrar los mejores precios. Además, también ofrecen todo tipo de tratamientos en medicina estética facial y medicina estética corporal. Conoce las modernas instalaciones del centro en el norte de la ciudad y ponte en manos de un equipo de profesionales, los cuales cuentan con una gran experiencia.

Clínica Dual 

Expertos en cirugía y tratamientos estéticos, entre los que podrás encontrar la fotodepilación láser, su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia se encargará de aplicar las técnicas más modernas de la medicina estética en tu cuerpo.

Condiodo

Se trata de una empresa de depilación láser que cuenta con diferentes centros de este tipo por diferentes ciudades de nuestro país. Descubre la técnica más avanzada de depilación con láser de diodo y disfruta del mejor servicio y atención en cualquiera de sus centros.

DepilaserMED

Esta clínica especializada en depilación láser Alejandrita, ofrece interesantes descuentos y promociones en sus tratamientos de depilación láser. ¡Consulta sus tarifas y aprovecha las ofertas!

Tu depilación láser en Valencia

Como su nombre propiamente indica, se trata de un centro exclusivo de depilación láser, en el que podrás realizarte la depilación con láser de diodo. Descubre las promociones y tarifas que el centro de belleza te ofrece y disfruta de la depilación definitiva a un buen precio.

Centros IDEAL

Descubre la última tecnología en láser de diodo y obtén la depilación definitiva de la forma más potente, segura y efectiva, en uno de los centros de Valencia que se respalda en una marca que cuenta con 20 años de experiencia.

Clínica Demela 

Disfruta de la depilación láser definitiva y obtén descuentos del 20% y packs promocionales en una clínica médico-estética que cuenta con más de 10 años de experiencia.

Clinica Sanchís Cardona 

En esta clínica de estética valenciana podrás disfrutar de su tratamiento de depilación láser, además de otros muchos más tratamientos que tienen que ver con la medicina estética.

Anubis

En esta clínica medico-estética que abrió sus puertas en 2005, es posible disfrutar de diferentes servicios y tratamientos que tienen que ver con la fisioterapia y la medicina estética, por lo que también se convierte en una buena opción como centro de depilación láser.

Clínica Sense

La clínica medico-estética Sense ofrece tratamientos corporales, faciales y de medicina estética entre los que destaca la depilación láser. Disfruta de sus promociones, así como de su equipo cualificado y consulta sus diferentes tarifas de depilación láser.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados