Depilación láser en Madrid. ¿Dónde puedo acudir?

En este artículo listaremos algunos de los mejores centros de depilación láser en Madrid. Son centros médicos y estéticos.

Depilación láser en Madrid. ¿Dónde puedo acudir?
El precio de la depilación varía en función de la zona y del centro elegido

Hace unos días hablábamos de la depilación láser y hacíamos un cálculo aproximado de cuánto costaba aplicar este tratamiento. Veíamos también que el precio cambiaba en función de la zona a depilar, de la técnica empleada y, sobre todo, del centro escogido.

Y es que aunque solo queramos quitarnos los pelos de una zona muy pequeña, como puede ser el labio, escoger bien la clínica es muy importante. Claro que en no todas las ciudades hay centros especializados, pero sí que hay franquicias que se encuentran en varias Comunidades Autónomas.

En este artículo listaremos algunos de los mejores centros de depilación láser en Madrid. Algunos de ellos tienen delegaciones en otras provincias.

 

Depilación láser en Madrid: Instituto Médico Láser

Se trata de un centro médico estético de alta tecnología. Aseguran tener la plataforma técnica más completa del país y de las más avanzadas de Europa. Sus médicos y auxiliares reciben una formación continua. Además de depilaciones, ofrecen otras especialidades, como Flebología (eliminar varices con láser), trasplante capilar, medicina estética, cirugía plástica, Ginecoestética, Oftalmología, Nutrición u Odontología.

  • Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 33
  • Teléfono: +34 91 702 46 27

 

 

Depilación láser en Madrid: Élite Láser

Otra clínica de medicina estética que cosecha opiniones muy favorables entre su clientela. Cuentan con tecnología de última generación, con un personal especializado en láser y afirman que consiguen más eficacia en menor número de sesiones que otros centros.

  • Dirección: Paseo de las Acacias, 61.
  • Teléfono: +34 915 60 01 11

 

Depilación láser en Madrid: Dermaline

También es un centro médico estético autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, lo que ya de por sí es una garantía. Utilizan distintos tipos de láseres médicos, en función de la piel y el pelo de cada paciente. Además, durante el tratamiento cada cliente tiene a su disposición un equipo de cuatro médicos. Disponen de varias ofertas, con descuentos de hasta el 40% al contratar tres zonas.

  • Dirección: calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42,
  • Teléfono: +34 91 533 32 61

 

Depilación láser en Madrid: Global Láser 

En este caso hablamos de un centro de estética. Ofrecen la posibilidad de hacer una prueba de forma gratuita para quienes tengan dudas acerca del procedimiento. Las depilaciones las realizan con láser de alejandrita y cuentan con un sistema que enfría las capas superiores de la piel para minimizar el dolor. Los precios parten de los 10 euros por sesión.

  • Dirección: Calle Divino Pastor, 10
  • Teléfono: +34 914 47 17 92

 

Depilación láser en Madrid: Depil Club

Además de en Madrid, tiene centros por toda España. Es uno de los centros pioneros en depilación láser y fotodepilación en nuestro país.

  • Teléfono: 902 15 16 04

 

Depilación láser en Madrid: Corporación Capilar

Además del centro de Madrid tienen otros dos: Sevilla y Barcelona. Disponen de todo tipo de láseres médicos. Ahora mismo tienen una oferta para cuerpo completo de 1.645 euros para mujer y 1.982 euros para hombre (con financiación). Las sesiones suelta parten de los 25 euros.

  • Dirección: Calle de Casteló, 23
  • Teléfono: 917 81 15 52 / 900 902 203

 

Depilación láser en Madrid: Láser Natura 

Clínica de depilación láser y de medicina estética con dos sedes en Madrid: Chueca y el barrio de Salamanca. En los tratamientos de depilación láser utilizan una tecnología de crioterapia que insufla aire frío a -32ºC, lo que hace el proceso menos doloroso.

  • Dirección: calle de Alcalá, 130 / Calle de San Bartolomé, 12
  • Teléfono: 914 019 768 / 915 230 796. Whatsapp: 652 327 288

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: