Depilación láser en Barcelona. ¿Qué clínica elegir?

Te recomendamos cinco centros para hacerte la depilación láser en Barcelona, en base a la cualificación profesional y el uso de las mejores tecnologías.

Depilación láser en Barcelona. ¿Qué clínica elegir?
El uso de la mejor tecnología y la atención de profesionales expertos son las mejores garantías

Antes de decidirte por un centro para hacerte la depilación láser en Barcelona, ten en cuenta estos consejos. En primer lugar, asegúrate de que sea una clínica especializada con profesionales cualificados, y de que cuente con la infraestructura necesaria, ya que la depilación requiere de un tipo de láser u otro, según la persona y su tipo de piel.

Muchos de estos centros ofertan bonos con sesiones limitadas. Este reclamo puede resultar engañoso, teniendo que volver a comprar otro bono por necesitar más sesiones. Por lo que en muchas ocasiones, lo mejor son las sesiones ilimitadas.

 5 centros donde hacerte la depilación láser


Corporación Capilar Dermatológica

El centro Corporación Capilar Dermatológica está registrado como Centro Médico Autorizado por la Generalitat de Catalunya. El uso de tecnología avanzada según la piel hace que sea una buena elección para hacerte la depilación láser en Barcelona. Además, dispone de seguimiento médico durante el proceso. En estos momentos dispone de una oferta de 712 euros para piernas completas y axilas.

Pelostop

Pelostop también cuenta con centro para hacerte la depilación láser en Barcelona. Utiliza tecnología Alejandrita y Diodo, adaptándose a cualquier sexo, piel y vello. En la primera visita se realiza un estudio personalizado para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser de manera gratuita. El precio por sesión, en un bono de 10, es de 86 euros.

Òptim Làser

Este centro médico cuenta con una dilatada experiencia en el sector, desde 1998. Cuenta con un equipo de profesionales especialistas y trabajan sobre todo con tecnología Alejandrita. Ofrecen, además, una extensa información desde la web sobre todo lo que necesitas saber de depilación láser. El precio de la sesión dependerá del paciente, aunque puedes conocer un precio aproximadosi contactas con ellos a través del correo.

Teknon

El Centro Médico Teknon, que forma parte del Grupo Hospitalario Quirón, destaca por la seguridad que puede ofrecerte ponerte en manos de un doctor especialista en medicina estética.

Instituto Clínico Capilar

El Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser es un centro de medicina estética autorizado por la Generalitat. Tiene un Departamento Médico Capilar dedicado a la eliminación del vello, entre otros procedimientos. Cuenta con personal sanitario y, para garantizar el mejor resultado, utilizan láseres de alta frecuencia.

Se trata de una de las mejores opciones de depilación láser en Barcelona, ya que además ofrecen información detallada sobre el proceso. Su precio es más elevado, eso sí, ya que la depilación de piernas completas para mujeres sale a 1.752 euros el pack de 8 sesiones.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados