Decoraciones de bodas que no te dejaran indiferente

Seleccionamos algunas de las decoraciones de bodas únicas que te darán unas ganas increíbles de casarte.
 

Decoraciones de bodas que no te dejaran indiferente
Ideas para crear celebraciones diferentes

Cuando se prepara una boda siempre hay demasiadas cosas en las que pensar: la lista de invitados, la comida, los centros de mesa, las flores, el vestido… y pare usted de contar.

Entre esos elementos, la decoración siempre es uno que trae muchos dolores de cabeza. Toda novia quiere siempre que este sea un momento único y para lograrlo todo debe ser perfecto… o estar muy cerca.

Si estás por casarte y tienes muchas preocupaciones, nosotros ayudamos a que tengas una menos con algunas decoraciones de bodas que pueden terminar resultando justo lo que estabas buscando.


Sugerencias de decoraciones de bodas que seguro te encantarán


 

Decoración de Disney

Las decoraciones de bodas basadas en películas de Disney pueden ser consideradas por algunos como infantiles, pero lo cierto es que para los amantes de las historias de princesas y príncipes encantados son una excelente idea.

Una de las mejores cosas de este concepto es que te permite jugar mucho, puedes escoger desde opciones más tradicionales como La Cenicienta hasta otras más atrevidas como Aladino.

Ahora, si los cuentos de hadas no son lo tuyo, aún puedes optar por escoger películas como Alicia en el País de las Maravillas.



Decoración campestre

Las ceremonias aire libre o en espacios abiertos son más cada vez más la opción preferida de muchos. Por eso las decoraciones de bodas campestres cada vez tienen más fanáticos.

Mucha madera, abundantes flores, fotografías de la pareja, centros de mesa sencillos y vinos poco conocidos suelen ser algunos de los elementos que más se utilizan para dar vida a este concepto. Uno que se basa en el contacto con la naturaleza y del que suelen salir ceremonias memorables.



Decoración de película

Las decoraciones de boda con ideas cinematográficas no son una exclusiva de Disney. De hecho cualquier película que tenga un significado especial para los novios puede ser la base para la creación de una celebración especial, original y llena de significado.



Decoración de los años 50 y 60

Suele ser una idea mucho más difícil y costosa de ejecutar que otras de esta lista, pero si se lleva a cabo con los recursos y el tiempo necesarios puede dar muy buenos resultados.

Los autos y los vinos antiguos, las fotografías en blanco y negro, las locaciones tradicionales, los centros de mesa trabajados y un vestido de novia clásico suelen ser casi una regla en este tipo de bodas.



Decoración playera

Las bodas playeras cada vez más dejan de ser una idea revolucionaria u original, pero siguen teniendo muchos fanáticos.

En este caso la decoración se caracteriza por ser bastante minimalista: mucha seda, muebles blancos o de colores claros y centros de mesa con motivos marinos son detalles casi universalmente utilizados para este tipo de celebraciones.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados