Decoración para cumpleaños con globos: 4 trucos fáciles y preciosos

Decorar con globos nunca fue tan fácil: Hacemos un repaso a las ideas más originales de Pinterest para decoración para cumpleaños y cómo reutilizarlos después.

Decoración para cumpleaños con globos: 4 trucos fáciles y preciosos
Decora tus fiestas con globos y aprende a reutilizarlos después

¿Qué tendrán los globos que hacen tanta ilusión? Si piensas en preparar una fiesta sorpresa y buscas ideas originales en decoración para cumpleaños, los globos son un elemento indispensable.

Y es que, dan mucho juego e impregnan de carácter festivo cualquier reunión. Si tienes algo de tiempo y un poco de imaginación, seguro que puedes hacer tú mismo una instalación doméstica; y sino, existen empresas especializadas en decoración con estos elementos, en las que seguro que encuentras lo que buscas. 
 
Hemos estado investigando en Pinterest y hay mil y una ideas maravillosas en decoración para cumpleaños con globos.  Compartimos a continuación cuatro ideas muy originales, que ya dependiendo de para quién sea la fiesta, podréis adaptar como más os guste.
 

 
4 trucos fáciles para decorar con globos


 

 
1. Composiciones de globos de colores

Si buscas algo sencillo y de bajo presupuesto, puedes hacer tú mismo una composición combinando globos de diferentes colores y tamaños, pegándolos en alguna pared.

Por ejemplo, puedes aprovechar para poner una mesa debajo de esa composición, para integrarla y que adquiera protagonismo. Puedes encontrar muchas ideas en Pinterest.

 

2. Globos de helio

Si quieres que los globos se eleven hasta el techo, puedes comprar una bombona de helio y llenar tus propios globos. Puedes disponerlos, por ejemplo, en guirnalda sobre la mesa en la que se sienten todos los invitados.

También puedes forrarlos con un tul, por ejemplo, y darle un toque más cuidado, y si quieres que floten pero no se eleven hasta el techo, no olvides añadirles un contrapeso al extremo opuesto de la cuerda (los hay con forma de estrellas, de corazones…).
 


3. Globos + origami

A los globos con helio, cuélgales unas postales o elementos hechos de origami y comparte algún mensaje con tus invitados. También puedes colgar de ellos fotos. Siguiendo con la idea de manualidades con papel, puedes elegir unos globos transparentes y rellenarlos de confeti.

 

4. Globos en el exterior

Si la fiesta es en el exterior, sácale todo el jugo a la decoración para cumpleaños  integrando todos los elementos que tengas a mano.

Por ejemplo, si estás en un jardín y cuentas con algún árbol, hazlo protagonista colocándole una original combinación de globos sobre sus ramas, también puedes sustituirlos o intercalarlos con luces o velas. E incluso puedes disponerlos a lo largo de un sendero.                             
 
Y cuando acabe la fiesta, ¿qué hacer con tantos globos? Puedes repartirlos entre tus invitados y proponerles hacer una lámpara con hilos o cuerdas a partir de ellos. Compartimos un tutorial sobre cómo hacerlas.

Son muy fáciles y económicas de realizar y quedan genial tanto para utilizar como lámparas (para lo que podrás introducir en su interior tanto bombillas como velas, dependiendo del tamaño que elijas) como para decoración para futuras fiestas. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados