Decoración de una fiesta: adáptate a la celebración

Descubre nuestros consejos para adaptarte a la decoración de una fiesta dependiendo de la celebración.

Decoración de una fiesta: adáptate a la celebración
Haz que cada celebración sea única

La decoración de una fiesta siempre es un elemento muy importante en la lista de cualquier organizador. No serán necesariamente un punto que te haga divertirte más o menos, pero sí que juegan un papel importante para quedar satisfecho con cada celebración que planeas.

Para cada tipo de fiesta hay posibilidades casi infinitas y si bien eso te permite ejecutar ideas creativas, también puede llevarte a cometer errores si no tienes a nadie para darte consejos.

No queremos que eso pase y por eso, hemos decidido darte una pequeña guía para planear con éxito algunas de las celebraciones más comunes.


Decoración de una fiesta: 5 celebraciones más comunes



No podemos darte una lista de ideas específicas porque no sabemos ni lo que te gusta ni qué estás celebrando, pero sí que podemos darte una guía sobre 5 de las principales celebraciones para que tengas un punto de partida y las ideas lleguen mucho más fácilmente.


Fiesta infantil

Cuando se habla de la decoración de una fiesta infantil, más allá de combinar los elementos correctos o tener un concepto claro lo que importa es que los más pequeños se diviertan.

Mientras en otro tipo de celebraciones recomendaremos considerar siempre que “menos es más” en este caso haremos lo contrario. Las fiestas infantiles deben ser alegres y para ello no hay nada mejor que los globos y los colores. En este caso específico mientras más, mejor.

Así que no te preocupes tanto por la combinación de colores o los adornos.



Fiesta elegante

Este tipo de celebraciones contrasta absolutamente con el caso anterior. La mejor manera de empezar la decoración de una fiesta elegante es partiendo de una idea concreta, que sea aplicable a cada detalle de la decoración: desde la iluminación hasta la comida.

También te recomendamos que optes siempre por elementos simples pero con gusto y que te apoyes siempre en colores clásicos que si bien no resultan tan interesantes, son siempre una apuesta segura.



Fiesta de 15

Aquellos padres que tienen niñas deben saber que la celebración de los 15 años es un momento especial en la vida de una adolescente. En este caso lo mejor que se puede hacer es dejar que sea la cumpleañera quién tenga siempre la última palabra.

Es su día, y lo único que importa es lo que ella elige.



Fiesta de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños suelen tener una particularidad que no se ve en otras celebraciones de nuestra lista: el agasajado debe ser sorprendido y no toma decisión alguna en la decoración.

Para la decoración de este tipo de celebraciones siempre se debe saber lo que le gusta – y lo que no – al cumpleañero. Sólo así se podrá tener una fiesta que lo deje contento.



Fiesta navideña

La decoración de una fiesta navideña siempre debe ser tradicional. Las fiestas decembrinas ya son los suficientemente especiales, así que no hace falta ninguna idea extravagante. Lo más importante es compartir en familia… y recibir regalos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados