Decoración de recibidores low cost

¿Te interesaría conocer algunas ideas sobre decoración de recibidores? Hoy te presentamos algunas de las mejores ideas low cost para que este espacio de tu casa luzca como se merece.

Decoración de recibidores low cost
Ideas que no pueden fallar

La decoración de recibidores no suele recibir tanta atención como el interiorismo del resto de dependencias de una casa, ya que comúnmente es un lugar pequeño en el que no se suele pasar mucho tiempo.

Pero lo cierto, es que esta parte de la casa es una de las más importantes de la vivienda, ya que es el primer lugar al que se llega al entrar en una casa, es decir, la primera impresión que se muestra a las personas que se reciben en él. Precisamente por eso, la decoración de recibidores merece más atención y sobre todo mostrar la personalidad y el estilo de la casa y las personas que viven en ella, a los visitantes que llegan a ella.

A continuación te presentamos algunas ideas clave y económicas para la decoración de recibidores, que le sentarán genial a la entrada de tu casa y te ofrecerán toda la funcionalidad que se puede sacar de esta parte de tu vivienda, todo ello por muy poco dinero. ¿Quieres saber cuáles son?
 

Ideas económicas para la decoración de recibidores



 

Espejos

Los recibidores suelen ser lugares de reducido tamaño, por lo que resulta bastante interesante colocar un espejo, ya que este dará sensación de amplitud y además te permitirá chequear tu aspecto justo antes de salir por la puerta de tu casa.
 


Percheros

El recibidor es un lugar de transito, ya que contempla la entrada y salida de una casa, por lo que se propone como el lugar ideal para dejar el abrigo al entrar en la vivienda o ponérselo antes de salir a la calle.

Existen infinidad de tipos de percheros, busca el que mejor se adapte al espacio con el que cuentas para que sea lo más funcional y discreto posible.
 


Zapateros

Ya sea a través de estanterías, cajoneras o cestas, encontrar en el recibidor de tu casa un lugar para guardar el calzado cuando entras en casa y ponértelo antes de salir, es clave e inmensamente cómodo.
 


Mueble

Si eres de los que cuenta con un zapatero en el recibidor, no te puede faltar un pequeño mueble con cojines en el que sentarte para calzarte.

Además, este lugar también es perfecto para dejar las cosas que traes de la calle o sentarse a esperar durante unos instantes. Si lo prefieres, también es posible instalar un pequeño mueble en el que dejar las llaves de casa o cualquier otra cosa de tamaño reducido.
 


Iluminación

La luz del recibidor es clave, ya que supone la entrada a una casa y por tanto la presentación de la misma. Por ello es importante que está parte de la casa esté bien iluminada, lo que también otorgará sensación de amplitud.

Instalar un punto de luz a través de una lámpara de pie o una lamparilla de mesa si no existe mucha luminosidad es óptimo.
 


Paragüeros

Si no sabes donde esconder los paraguas de tu casa, busca un lugar en tu recibidor en el que guardarlos. Ya sea dentro de un paragüero o en un pequeño armario o mueble, estarán genial y no estorbarán.
 


Reloj

Tanto para los que pecan de impuntualidad como para los que siempre llegan en hora, colocar un reloj en la pared del recibidor es ideal para controlar el tiempo antes de salir de casa. ¡No pierdas más el tiempo y busca ya mismo un reloj que vaya con tu estilo! 

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados