Decoración de cocina: 5 ideas diy originales

Aprender los mejores trucos diy sobre decoración de cocina. Gastarás muy poco y embellecerás tu cocina en un abrir y cerrar de ojos.  
 

Decoración de cocina: 5 ideas diy originales
Nuevas ideas para tener una cocina más bonita.

Gracias al concepto ‘Do it yourself’ revolucionarás tu cocina, da igual que sea grande o pequeña. Los siguientes trucos de decoración de cocina son baratos, no requieren demasiado tiempo y son de lo más divertidos.

Hoy en Mi Portal Financiero aprenderás 5 nuevos trucos para embellecer tu cocina, ¿te los vas a perder?
 

LAS 5 MEJORES IDEAS DIY SOBRE DECORACIÓN DE COCINA


1. Decora frascos de cristal 

Seguro que tiras un motón de frascos de cristal. ¡Deja de hacerlo ya! Reúne unos cuantos y decóralos para darles un aspecto más especial a tu cocina. Podrás usar estos tarros decorados para guardar todo tipo de alimentos y tardarás muy poco en decorarlos.
 
Asegúrate de que los frascos (y la tapa) están bien limpios y secos. Escoge tu rotulador permanente favorito y escribe o dibuja tus motivos favoritos. ¡Después solo te quedará pintar las tapas con pintura!


 

2. Soporte original para tablet

Las tablet también puede ser parte de la decoración de cocina, y más si te encanta usar este aparato para consultar recetas cuando cocinas. Necesitas una tabla de cortar de madera, cola para madera y dos trozo de madera.
 
Una madera tendrá forma de rectángulo (se pega en la parte delantera y en ella se apoyará la tablet), mientras que la otra tendrá forma de triángulo rectángulo (servirá para apoyar el soporte a una superficie). Es tan sencillo como pegar las partes de madera en la tabla de cortar.  
 

3. Cuadros con tipos de pasta

Compra un marco bonito y retira el cristal. Escoge tus tipos de pasta favoritos y ¡pégalos dentro del marco! Tendrás una decoración de cocina de los más original.

Debajo de la pasta puedes añadir su nombre, esto le dará un toque más elegante.
 

4. Customiza tus aburridos paños de cocina

Solo necesitas un par de paños (mejor si son blancos). Tienes dos opciones:
 
  • Haz muchos nudos en el paño. Usa cuerdas o gomas para ello.
  • Dobla sobre si mismo el paño. Aprieta los laterales usando cartón y una cuerda, tal y como se hace en el siguiente vídeo.
Puedes usar cualquier tipo de tinte para ropa. Asegúrate llevar guantes para no tintarte las manos. Pon agua caliente en un barreño, añade el tinte y sumerge los trapos.

Después de un buen aclaro tendrás unos paños de los más originales.

 


5. Reloj de cocina en tabla de cortar

Para que todos los aspectos de tu cocina sean bonitos, tienes que tener un reloj con forma de tabla de cortar. Necesitas una tabla de cortar de madera, el mecanismos de un reloj, un taladro y un poco de cuerda.
 
Usando unas reglas busca el dentro exacto de la tabla de cortar. Haz un agujero en ese punto y crea otro en el mango de la tabla, por aquí pasará la cuerda para colgar en la pared el reloj.

Introduce el mecanismo del reloj en el agujero del centro, ponlo en hora y cuélgalo en alguna de las paredes de tu cocina.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados