Decoración de bebé: 5 trucos geniales para que tenga dulces sueños

Cinco propuestas curiosas que no pueden faltar en la decoración de bebé para crear un ambiente idóneo para el descanso y donde no faltarán los dulces sueños.

Decoración de bebé: 5 trucos geniales para que tenga dulces sueños
Cielos estrellados, proyecciones, hilo musical, texturas agradables y mucho más

Si tu bebé descansa por la noche, tú también, por lo tanto, conseguir que tenga dulces sueños es doblemente importante.

Y la decoración de bebé puede ayudarte a conseguir una estancia plácida y relajante, creando un ambiente tranquilo que propicie el clima idóneo para el relax y el descanso.
 
Hemos buceado en la web, y compartimos a continuación cinco propuestas curiosas que no pueden faltar en la decoración de bebé y a las que sabemos que vas a sucumbir.
 
 

5 trucos geniales para que tenga dulces sueños        


 

1. Cortinas de estrellas                           

La originalidad de esta cortina cautiva a primera vista. Se trata de una cortina que lleva perforadas en la propia tela estrellas, de forma que a través de estos huecos deja pasar la  luz, que se proyecta en forma de estrellas sobre todos los lugares que logra alcanzar.

 

2. Murales infantiles

Las mamás y los papás a los que les encanten las manualidades o tengan una irrefrenable vena artística, no podrán pasar por alto en la decoración de bebé los murales infantiles.

Pintar, o dibujar más bien, una de las paredes de la habitación impregnándolo todo de magia, de imaginación, de seres fantásticos o paisajes de cuento… No podréis resistiros después de ver esta selección de murales infantiles.
  


3. Sonidos agradables y proyecciones envolventes

Que lo trasladen directamente al sueño más profundo y plácido. En la web Crecefeliz.es hacen una estupenda selección de dieciocho objetos que favorecen el sueño del bebé.

Por ejemplo, comparten un juguete de Fisher Price que tiene sonido y proyecciones del mundo subacuático, genial para sumergir a tu bebé en aventuras oníricas del fondo del mar.
 


4. Textiles suaves

Impregna la habitación de tu bebé de la calidez y el abrigo de los textiles de algodón y otros textiles naturales, con el bambú. Mantas, alfombras, muselinas… siempre  a mano y colocadas creando un ambiente acogedor.

Recomendamos, por ejemplo, la marca Aden and Anais, muy conocida por sus muselinas de tejidos suaves y transpirables hechos de bambú, que gana cada vez más adeptos por lo prácticas que son, ofreciendo múltiples usos y posibilidades a los papás y mamás en el cuidado diario de sus bebés, a lo que se le suma que cuentan con unos estampados preciosos y muy variados. 
 


5. Cielo estrellado

Y acabamos como empezamos: con estrellas. Con esta última propuesta en decoración de bebé nos referimos a esas pegatinas que brillan en la oscuridad, y que pueden ser estrellitas  sueltas con las que formar constelaciones, o sistemas solares.

Probablemente, incluso algunos de los que leáis estas líneas disfrutasteis ya de esas estrellitas que tienen ya sus años y crean ese ambiente propio tan inesperado: un cielo repleto de estrellas que te espera cada noche para volver a sorprenderte, sólo para ti, para acompañarte en los últimos instantes del día.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados