¿De dónde vienen las empresas que dan un minicrédito con Asnef?

Quienes están dispuestas a dar un minicrédito con Asnef operan principalmente por Internet y cobran altos intereses.

¿De dónde vienen las empresas que dan un minicrédito con Asnef?
¿Quién acepta un minicrédito con Asnef?
  • Sus países de origen son Letonia, Alemania, Reino Unido e, incluso, España

A diario vemos un montón de anuncios de empresas financieras que ofrecen créditos rápidos sin apenas papeleo. Al verlos, puede que nos preguntemos por los intereses que cobran. En caso de que estemos inscritos en algún listado de morosos, intentaremos leer en la letra pequeña si nos concederían un minicrédito con Asnef. Pero seguro que pocas veces nos planteamos quién está realmente detrás de estas empresas de capital privado.

Sabemos que han llegado de repente y que parece que tienen la intención de quedarse. También somos conscientes de que quienes están dispuestas a dar un minicrédito con Asnef operan principalmente por Internet. Y poco más. Por eso hoy vamos a ahondar un poco en la trastienda de los minicréditos.

¿Quién acepta un minicrédito con Asnef?

1. Empezaremos por Via SMS, una de las financieras que cobran menos intereses pese a aceptar clientes inscritos en un listado de morosos (la deuda debe ser inferior a 1.000 euros). Este es su DNI:
- Es natural de Riga (Letonia) pero está presente en varios países, entre ellos España. 
- Cobra un 35% del importe solicitado. Esto quiere decir que si pedimos 300 euros, a devolver en 30 días, pagaremos 105 euros de intereses.

2. Qué bueno! Es otra de las financieras que aparecen en los resultados cuando buscamos un minicrédito con Asnef. De ella sabemos que es española, concretamente de NBQ Technology, empresa basada en Barcelona.Por la misma cantidad que en el ejemplo anterior pagaremos 148 euros de intereses.

3. Vivus.es. Este es el nombre comercial con que la conocemos en España, pero que en realidad pertenece a la compañía austriaca 4Finance. Según se puede leer en su web, es una de las empresas líder en la concesión de minicréditos.  
- 4Finance ha proporcionado más de cuatro millones de préstamos a más de dos millones de clientes. 
- También está presente en Finlandia, Lituania, Suecia, Dinamarca, Polonia, Rusia, Georgia, República Checa, Bulgaria, Estonia o Reino Unido.

Minicréditos con Asnef con acento español

4. Kredito24. Ha llegado a nuestro país desde su Alemania natal. Es una de las empresas del grupo Kreditech Digital Lending, presente en varios países: Rusia, Polonia, República Checa, Perú, México, Brasil o Australia son algunos de ellos. También opera en España su filial Zaimo.

5. Wonga. La compañía británica desembarcó en el mercado español tras la compra de Crédito Pocket, quien a su vez tenía las oficinas en Barcelona.

Otras empresas con sede en España son Préstamo10 o Pepedinero.com.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados