Cursos de Word online: nuestras recomendaciones

¿Quién no ha tenido que usar alguna vez el procesador de textos de Microsoft? Si todavía no lo dominas por completo, aquí encontrarás los mejores cursos de Word online.

Cursos de Word online: nuestras recomendaciones
Aprende a dominar Word y conviértete en un auténtico profesional

Actualmente, existen un sinfín de cursos de Word online para todos los niveles y que podemos hacer cómodamente desde casa a través de internet.

Junto con Excel y PowerPoint, Word es uno de los programas ofimáticos más usados y conocidos. Y la verdad es que este procesador de textos es un programa básico que forma parte del día a día de muchas personas, por lo que saber manejarlo bien podrá facilitarte mucho la vida.

Trabajar en Word puede resultarte sencillo, y es cierto que con tiempo y práctica lograrás utilizarlo sin problemas. Sin embargo, este programa está siempre en constante actualización, y cuenta con muchas funciones y herramientas que la mayoría de la gente desconoce, y que pueden ahorrarnos tiempo y hacernos el trabajo más fácil.

Si no controlas mucho este programa, seguro que te resultan de gran utilidad los cursos de Word online que te proponemos a continuación. Además, la mayoría son gratuitos y te permitirán dominar este software en muy pocas semanas.

 

Los mejores cursos de Word online

 

1. Centro de aprendizaje de Microsoft

Microsoft ofrece cursos de Office totalmente gratis desde su centro de aprendizaje. El curso de Word online te enseña a crear, diseñar y editar documentos en diferentes formatos, crear listas de distribución de correo, organizar los documentos en secciones o revisar palabras y documentos, además de utilizar los métodos abreviados del teclado.

 

2. LinkedIn Learning

Esta plataforma de aprendizaje lleva poco tiempo en funcionamiento pero cuenta con una amplia oferta formativa. Creada por la red profesional LinkedIn, con el objetivo de mejorar los intereses profesionales de sus miembros, esta plataforma no solo ofrece cursos de Word online, sino que cuenta con miles cursos sobre diferentes materias y aplicaciones, desde programación hasta marketing o diseño, y para todos los niveles.

 

3. Ciberaula

El portal de formación online Ciberaula ofrece diversos cursos de Word para todos los niveles. Además, también cuenta con otras secciones dónde podrás aprender a crear correspondencia y formularios en Word, así como publicaciones y monografías.

 

4. Aulaclic

En Aulaclic encontrarás una amplia variedad de cursos de informática online y totalmente gratuitos. El curso de Word de Aulaclic cuenta con tres niveles distintos: básico, medio y avanzado. Además, cada unidad viene con varios tipos de ejercicios para poner a prueba tus conocimientos.

 

5. Udemy

Una de las plataformas líderes de enseñanza online, Udemy, dispone de varios cursos de Word online también para distintos niveles. Eso sí, tan solo hay un curso gratuito, y se trata de un curso de introducción que nos sirve para explorar la interfaz del procesador de textos. El resto de cursos rondan los 10 y 20 euros, pero son bastante completos.

 

6. Emagister

A través del directorio de cursos Emagister también encontrarás una amplia variedad de cursos online llevados a cabo por distintas entidades y centros de formación. Tienes la posibilidad de optar por cursos de Word gratuitos o subvencionados, o decantarte por un curso homologado, aunque estos tienen un precio más elevado. ¡Tú eliges el que más te convenga!

 

Si conoces más cursos de Word online, o recientemente has realizado uno y la experiencia ha sido buena, no dudes en compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: