Cursos de PowerPoint online, nuestras recomendaciones

Te presentamos cinco cursos de PowerPoint online que hemos seleccionado por sus contenidos, metodología, recursos, profesorado, coste o centro que lo imparte.

Cursos de PowerPoint online, nuestras recomendaciones
Una selección de cursos destacables en cuanto a calidad de los contenidos, recursos o profesorado

La amplia oferta de cursos de PowerPoint online puede deberse al uso habitual que se le da a este programa. Y es que, es una herramienta muy útil a la hora de complementar nuestro discurso, ya sea para una presentación en el trabajo o en clase o incluso para preparar algo especial a algún familiar o amigo.

Hemos seleccionado cinco cursos que reflejan la variedad de la oferta actual, para las versiones de 2013 y 2016 más recientes, aunque también hay para 2007 y 2010. El mejor curso es aquel que cumpla tus expectativas, en base a la riqueza de los contenidos, perfil profesional del profesorado, recursos de aprendizaje empleados, o si es de pago o gratuito.

5 cursos de PowerPoint que te pueden interesar


aulaClic

Entre los cursos de PowerPoint online, aulaClic nos da acceso gratuito a un manual para aprender paso a paso este programa, en su última versión 2016. Los contenidos del curso permiten aprovechar todos los recursos, desde el trabajo con textos e imágenes, el uso de elementos como diagramas o gráficos, hasta el empleo de multimedia o animaciones. Consta de videotutoriales, ejercicios y evaluaciones.

Píldoras Informáticas

Píldoras Informáticas pone a disposición de forma gratuita un curso de PowerPoint en su canal de YouTube destinado al aprendizaje desde el inicio de este conocido programa, profundizando poco a poco en los recursos y herramientas menos empleados por desconocimiento. Se compone de un total de 23 videos.

Cedeco

Una de las ventajas de recibir el curso de PowerPoint de Cedeco es su dedicación exclusiva a la formación informática. En este sentido, persigue que el alumno sepa manejar la interfaz adecuadamente, empleando todas las posibilidades que permite el programa desde los primeros pasos. El curso tiene una duración de 25 horas. Este centro dispone, además, de certificado de calidad, autorizado por Adobe y Microsoft, ofreciendo un diploma acreditativo al final del curso.

AulaFacil

Si buscas un curso específico de alguna de las versiones menos recientes como 2007 o 2010, AulaFacil ofrece varios cursos de PowerPoint online gratuitos. Tiene versiones tanto para usuarios avanzados como para principiantes. El curso se distribuye en unos 40 temas, con una duración de 20 horas en total. La plataforma da acceso a un foro donde se tratan temas relacionados.

Ciberaula

Otra de las plataformas de eLearning que lanzan cursos de PowerPoint online es Ciberaula. Tiene varias modalidades en función de la versión del programa. Estos cursos pueden estar bonificados y en su mayoría son online, aunque también ofertan la opción presencial. Respecto al temario, alguna de sus particularidades son la presentación en la web y las presentaciones portátiles.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: