6 cursos para hacer páginas web, online y gratuitos

Te presentamos 6 cursos para hacer páginas web totalmente gratuitos. Además podrás hacerlos en cualquier momento, ya que también son online.

6 cursos para hacer páginas web, online y gratuitos
Cursos intensivos para dominar el arte del diseño web

Internet es un océano infinito donde abundan fascinantes sorpresas digitales. Da gusto cuando navegamos por la red y llegamos a alguna página con aspecto cuidado, ordenado, sencillo, sin demasiada parafernalia, que cumpla su cometido.

Pues detrás de todo ese trabajo de diseño, esencial para que el lector repita visita en un futuro, existe alguien que sabe lo que está haciendo. Alguien que tiene en cuenta la comodidad del usuario y conoce los trucos para transformar la navegabilidad en un placer.

Tú puedes convertirte en ese alguien. Solo tienes que realizar cualquiera de estos 6 cursos para hacer páginas web, totalmente gratuitos y online.

6 CURSOS PARA HACER PÁGINAS WEB


CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB DESDE CERO

De AulaFácil. Está formado por 18 lecciones que en total suman unas 10 horas. En ese tiempo serás capaz de entender conceptos como “dominio” o “hosting”, fundamentales para la creación de una página web.

Podría decirse que es un curso de iniciación, pero básico para empezar con buen pie. Sin estos conocimientos, sería imposible especializarse después en el diseño de la web.

CURSO GRATIS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

También de AulaFácil. Con las 8 lecciones que lo conforman dominarás el alojamiento web. Lo resolverás en apenas 2 horas. Aprenderás, entre muchas otras cosas, a crear una web personal gratuita, enviar ficheros al servidor de Internet y alojar las diferentes páginas.

CURSO DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

De aulaClic. Muy parecido al anterior, incluso añade varias cosas importantes. Tiene 13 unidades de formación con sus correspondientes videotutoriales, que nos ayudarán sin duda a entender lo que estamos leyendo.

Entre los temas novedosos encontrarás HTML a nivel básico, JavaScript y PHP.

DIPLOMA EN DISEÑO WEB

Si tienes el inglés bajo control, deberías atreverte con este curso de Alison. Más que nada, porque en unas 15 horas tendrás un certificado que probará tus conocimientos en el diseño web. Y estos diplomas acaban siendo realmente útiles a la hora de buscar trabajo.

Este curso está formado por 9 módulos con lecciones que van desde la codificación HTML a la maquetación web.

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB CON WORDPRESS

De todos los cursos para hacer páginas web, quizá este sea de los más importantes. El gestor de contenidos WordPress está siendo muy demandando por las empresas debido a su facilidad de uso y su formato “amigable” para el usuario. En 12 lecciones te harás perfectamente con el programa.

CURSO DE WORDPRESS GRATIS

Otro dedicado a WordPress, esta vez con videotutoriales muy detallados. De Webempresa. Tiene 11 temas en los que notarás rápidamente tu evolución: desde que instalas el programa hasta que aprendas a gestionar plugins.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados