Los mejores cursos de excel online

Conviértete en todo un experto en hojas de cálculos con los mejores cursos de excel online.

Los mejores cursos de excel online
Aprende la aplicación de Microsoft Office más utilizada y demandada en el mercado laboral

Microsoft Excel es la aplicación de Microsoft Office es la más utilizada y demandada en el mercado laboral.

Sus hojas de cálculo sirven para cualquier tarea financiera y contable de cualquier empresa, ya sea una multinacional o una empresa de la esquina.

Es por esta razón, que muchas personas consideran aprender excel una prioridad y muchas empresas lo consideran un requisito fundamental a la hora de contratar a un nuevo empleado.

Por eso, como se junta el hambre con las ganas de comer, es que te proponemos un listado con los mejores cursos de excel online.
 

Los mejores cursos de excel online

 

1. Ciberaula

Se trata de una página web muy completa, con cursos de excel online gratuitos desde el nivel básico hasta el avanzado o profesional.

Ya han confiado más de 50.000 alumnos de diferentes áreas, desde funcionarios de la administración pública a profesionales del sector privado.

Además, al realizar y superar el examen del curso te da la posibilidad de obtener un certificado / diploma del mismo para añadirlo a tu Curriculum Vitae.

2. Edutin

Es una plataforma de aprendizaje online, en la cual ofrecen más de 3.000 cursos online gratuitos certificados, entre ellos varios cursos de excel avanzado.

Los cursos de excel son intensivos donde te enseñan a través de videos, todo aquello que necesitas saber sobre esta herramienta de Microsoft Office.

3. Red21

Otra plataforma online, donde podrás realizar un curso de excel online gratuito avanzado (elerning).

Tiene una duración de 2 meses (1 més si lo haces en modo intensivo) y puedes empezar cuando quieras (inmediato).

Las clases y los ejercicios están siempre disponible (aula virtual) a la cuál accedes con tu nombre y contraseña.

Al igual que los anteriores, el alumno al aprobar el trabajo final o examen, recibe un certificado de aprobación del curso.
 

4. Innova Estrategias

Es otra plataforma de cursos online gratuitos, que ofrece un sencillo manual para que las personas que quieran aprender los conocimientos básicos en excel.

No importa el nivel de estudios que tengas y hay para todas las edades.

También entrega un certificado o diploma con la finalizacion del curso.
 

5. Tutellus

Es la plataforma más colaborativa de educación más relevante del mundo, operando en más de 160 países y con más de 500.000 alumnos.

En este caso, los cursos no son gratuitos, cada uno tiene un importe que deberás pagar cuando te apuntas (permite el pago aplazado).

También puedes acceder a todos los que quieras con cuenta unlimited (cuota mensual, trimestral o anual).

Son cursos de excel esencialmente prácticos, desde niveles básicos a avanzados y seguidos por un tutor personal. Al igual que los anteriores, también recibes un certificado al término del curso.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados