Cursos de personal shopper presenciales u online

En este artículo hablaremos de dos de los mejores cursos de personal shopper que podemos encontrar hoy en día en nuestro país. Los hay presenciales u online.

Cursos de personal shopper presenciales u online
El precio parte de los 380 euros para los cursos online

Si te encanta el mundo de la moda, estás al día de las últimas tendencias y siempre estás asesorando a tu familia y amigos sobre cómo deben vestirse para potenciar su figura, probablemente lo tuyo sea ser personal shopper. Que por dónde empiezas, pues por elegir uno de los muchos cursos de personal shopper que ya se imparten en nuestro país.

Puedes elegir cursos presenciales u online. Hoy te hablaremos de dos de ellos, pero hay bastantes más. Solo tienes que elegir el que se ajuste a tu horario y tu presupuesto. ¿Estás preparado para que tu pasión se convierta en tu modo de vida?

 

Cursos de personal shopper de Personal Shopper School

Es el primer centro de formación de ámbito nacional especializado en personal shopper. La escuela, referente en el sector, fue fundada en el año 2006 y durante este tiempo ya han pasado por ella más de 1000 alumnos.

Las clases se destacan por su reducido tamaño, con solo 8 alumnos por aula, lo que hace que cada alumno reciba un trato personal. En ellas se conjuga la teoría y la práctica. Los alumnos participan en las lecciones y tienen a su disposición todo el material que necesiten, así como un refrigerio para cuando necesiten recuperar fuerzas.

Es posible elegir entre 3 cursos:

1. Cursos de personal shopper presenciales: la próxima convocatoria es para el próximo 7 de octubre de 2017. El precio es de 1.985 euros, con dos formas de pago diferentes.

2. Cursos de personal shopper online: puedes apuntarte ahora mismo, si quieres. Incluye dos clases presenciales. El precio es de 985 euros, en los que están incluidos los libros y las dos clases presenciales obligatorias: Color y Morfología.

3. Cursos de personal shopper intensivos: la próxima convocatoria para este último comienza el 6 de mayo de 2017, así que si te interesa todavía estás a tiempo de apuntarte. El precio es de 985 euros y el pago puede hacerse en dos plazos.

  • Dirección: Carretera de Fuencarral 56, planta 3ª, oficina 90. 28108 Alcobendas (Madrid).
  • Teléfono: +34 651009664

 

 

Cursos de personal shopper de Escuela de Moda Elle

La Escuela de Moda cuenta con un Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en colaboración con la Facultad de Comercio y Turismo de Madrid. Los alumnos salen de este curso con una visión global del sector de la moda y obtienen todas las herramientas para poder llevar a cabo un análisis de la imagen. Estudian el color, la morfología, incluso el maquillaje y la peluquería. Todos ellos elementos imprescindibles para poder ejercer como personal shopper.

La próxima convocatoria es ya para octubre de 2017 y el precio es de 550 euros para la modalidad presencial y de 380 euros para online. La matrícula aún no está abierta.

La que sí ya está abierta es la matrícula para el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado, que se impartirá del 3 de abril al 3 de junio de 2017. Si quieres, puedes inscribirte aquí. En los datos de matrícula debes escoger entre las dos modalidades: curso semipresencial o curso online. El precio es como el anterior, 550 euros para el primero y 380 euros para el segundo.

  • Teléfono: 91 126 56 11

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: