Los mejores cursos de Google Analytics

Estudia los mejores cursos de Google Analytics y consigue tu certificación de experto en métrica digital.

Los mejores cursos de Google Analytics
Fórmate y conviértete en un experto en métrica digital

Desde hace algún tiempo, conseguir la certificación individual de Google Analytics es más sencillo y económico.

Puedes realizar un examen gratuito dentro de Google Partners que consta de 70 preguntas sobre métrica digital.

Para hacerte con el certificado, sólo necesitas seguir este enlace y acertar el 80% de las preguntas.

Sin embargo, antes es recomendable seguir algún curso que complete la guía de estudio proporcionada por Google y asegure la superación con éxito del examen.

Para ello, te recomendamos una serie de cursos de Google Analytics que te permitirán dominar por completo la métrica digital y convertirte en un experto.
 

Cursos de Google Analytics


Mide y vencerás

Este curso dura cinco semanas y aunque parte de conocimientos cero, el ritmo es elevado. Será recomendable para poder completarlo sin problemas conocimientos básicos de HTML y marketing online.

El precio es de 650 euros por 45 horas de formación. Se imparte de forma presencial en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza. Revisa el temario y su metodología aquí.
 

Curso de Adveischool

Se trata de un curso de Google Analytics online de 120 horas repartidas en dos meses de duración. Sus enseñanzas parten desde un nivel básico hasta llegar a uno avanzado.

Tiene un enfoque práctico y cuenta con clases en directo todas las semanas.

Es un paquete formativo muy completo que incluye dos simulaciones de examen como el que tendrás que realizar para conseguir la certificación por parte de Google. Aquí puedes encontrar más información.
 

Curso básico de Actívate

Este curso impartido por la Escuela de Organización Industrial puede ser una muy buena opción para una primera toma de contacto con las bases de Google Analytics.

Se trata de una formación gratuita impartida por profesionales del sector a través de la plataforma Actívate.
 

Curso impartido por Concepto 05

Este mes Concepto 05 impartirá en Madrid un curso de Google Analytics de forma presencial. Será del 23 al 27 de mayo y costará 295 euros.

Sigue una metodología participativa y práctica por los que es ideal para profesionales del sector. Para revisar el temario y saber más sobre este curso, puedes visitar este enlace.
 

Curso de Analítica Web y Google Analytics

Este curso de Google Analytics se desarrolla de forma online a lo largo de tres semanas por la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media.

Su metodología incluye videoconferencias en directo, debates, intercambio de opiniones y prácticas. El precio es de 390 euros. Puedes conseguir más información aquí.


Cursos presenciales en Barcelona

Digital Bussiness Intelligence en colaboración con el Instituto Internacional de Marketing realizan cursos de Google Analytics en Barcelona.

La formación consta de cuatro horas de duración que se impartirá de forma presencial por el precio de 225 euros. En su página web puedes revisar las fechas en las que está previsto que se desarrollen.


Cursos de video2brain

Esta plataforma ofrece dos cursos sobre Google Analytics. Uno básico, por 28,80 euros y otro avanzado, por 24,80.

Podrás convertirte en un experto de la métrica digital una vez que completes la formación online propuesta por esta página.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados