Cursos a distancia homologados a los que ya te puedes apuntar

Descubre un listado de cursos a distancia homologados. Los hay para cualquier ámbito de estudio y son más accesibles de lo que piensas. 
 

Cursos a distancia homologados a los que ya te puedes apuntar
¿Aún no sabes lo que significa ni homologado ni a distancia?


En el último años ha crecido el número de cursos online y a distancia que están disponible, pero ¿sabes a caso en que se diferencian los cursos a distancia homologados de los cursos online homologados?

Desde Mi Portal Financiero disipamos hoy todas estas dudas y además te damos una lista de los cursos a distancia homologados más punteros.
 

¿QUÉ SON EXACTAMENTE LOS CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS?


Los cursos homologados sirve para obtener más puntuación de cara a unas oposiciones o para ganar méritos dentro de la Administración Pública.

Estos cursos están avalados o son impartidos por una institución formativa en regla (universidad, centro de estudios, etc).  

Por su parte, con un curso no homologado no tienes derecho a esa puntuación extra, aunque eso no quiere decir que el curso a estudiar esa de menor calidad que uno homologado.
 

DIFERENCIA ENTRE ONLINE Y A DISTANCIA:

  • Cursos online homologados: Para realizar estos estudios los estudiantes disponen de un campus virtual al que tienen que conectarse a través de internet.
 
  • Cursos a distancia homologados: El centro de estudios no usa una plataforma de aprendizaje a través de internet, sino que facilita el material necesario (CD, vídeos, textos) para que alumno pueda seguir el curso.
 

8 CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS PARA SEGUIR FORMÁNDOTE  


Con este curso de 125 horas, y respaldado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, podrás conocer a fondo el sol y cómo aprovechar su energía.

  Durante 180 horas te formarás en decoración y al finalizar podrás hacer prácticas en empresas.

  Gracias a este curso te convertirás en poco tiempo en un celador sanitario en quirófanos y servicios de urgencias.  

  A lo largo de 120 horas aprenderás como optimar el tiempo libre de los más jóvenes.

  Esta es una titulación sobre higiene es obligatoria para tatuadores o técnicos láser.

  Mejorarás tus competencias en riesgos laborales orientado al mundo de la farmacia.

  Abre tu currículum a un sector desconocido. Anímate a ser el mejor de los crupieres.

  Durante 6 meses te formarás en esta área de la odontología. ¡Este es uno de los cursos a distancia homologados con mejor reputación! Lo mejor es que este curso incluye prácticas en empresas.
 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados