¿Dónde recibir el mejor curso SEO?

¿Te interesa completar un curso SEO, o un master? Hay opciones de mucha calidad con las que podrás convertirte en un profesional de primer nivel.
 

¿Dónde recibir el mejor curso SEO?
Sólo los mejores cursos y masters para ti

El SEO, o Search Engine Optimization, es una herramienta vital para aquellas empresas que quieren mejorar su posicionamiento en la mente del consumidor a través de los principales buscadores, que cada vez son más determinantes en la presencia que una marca tiene o no en un mercado específico.
 
Por ello, los profesionales especializados en esta área suelen tener buenas oportunidades laborales… siempre y cuando se hayan formado en los mejores lugares. Para que este sea tu caso, te hemos armado una selección con 5 de las mejores alternativas para quien busca un curso SEO, ya sea de nivel básico o un master de larga duración.
 

EL mejor curso SEO para ti lo encuentras entre estas 5 opciones


01. ISDI

Nuestra selección de recomendaciones para que encuentres el mejor curso SEO empieza con el más costoso que hemos encontrado, pero no lo ponemos en el primer lugar sólo por eso.
 
El Master Online in Digital Business, que tiene un precio de entre 7 y 8 mil euros, es el programa de estudios más completo que una persona que desee formación en el mundo digital puede encontrar.
 
No sólo decimos estos por lo extenso de su temario, que abarca cada aspecto necesario en la ejecución de estrategias de marketing digital sino por el hecho de que durante el programa llevarás tú mismo una estrategia real en una empresa real.


02. CICE

La Escuela Profesional de Nuevas tecnologías ocupa el segundo lugar con el Máster en Marketing Online y Social Media Manager Oficial de HootSuite, un curso SEO online que consta de 300 horas lectivas y en el que se tocan temas como el posicionamiento orgánico, el SEO y el SEM, el E-commerce y la analítica web entre otros.
 
Con este curso, puedes convertirte en un experto de las redes sociales para la concepción e ejecución de estrategias de marketing 3.0. Tiene un precio de entre 4 y 5 mil euros.


03. Iniciativas Empresariales

No es un curso SEO tan avanzado como los anteriores pero sigue siendo una alternativa de nivel y sobre todo mucho más económica que las anteriores, con un precio de 750 euros.
 
Es un curso muy completo con el que obtendrás conocimientos de nivel avanzado en lo que se refiere al posicionamiento de marcas en redes sociales, una herramienta que cada vez hay que integrar con más fuerza en la mezcla de mercadeo.


04. INESEM

Es el más económico de toda la selección con un precio de 410 euros, y aunque el nombre del programa (Experto en Analítica Web) sugiera que se trata de un curso más básico, es un programa muy completo que va desde la introducción al SEO hasta las más complejas herramientas de análisis web.


05. Click Formación 360

Este curso SEO tiene un costo de 450 euros, una duración de 2 meses y se cursa semipresencialmente. Es un programa que se centra en el manejo de los motores de búsqueda web, la interacción con los usuarios y la selección de palabras clave, entre otras cosas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados