Curso personal shopper: haz de las compras, tu profesión

¿Tienes gusto y pasión por la moda? ¿Te gustaría convertir tu pasión por las compras en tu profesión? Conoce algunos de los mejores cursos de personal shopper y fórmate como asesor de imagen.

Curso personal shopper: haz de las compras, tu profesión
Cada vez existen más cursos y programas formativos en esta área

Las oportunidades para acceder a cursos de personal shopper cada vez son más abundantes en nuestro país, y es que esta profesión tiene un presente y un futuro prometedor.

Las salidas profesionales que nos ofrecen este tipo de cursos de asesoría de imagen son bastante amplias. Un personal shopper puede ejercer su profesión en empresas especializadas en el sector de la moda y el estilismo, en centros comerciales o en tiendas de moda, aunque cada vez es más habitual encontrarse con profesionales que deciden crear su propia empresa.

Sin embargo, uno de los problemas en este sector es que hay muchas personas que carecen de formación. Por lo que si quieres trabajar en esta rama de la moda, mano a mano con las últimas tendencias, es importante que te formes y estés siempre en constante actualización. 
 

CENTROS DE FORMACIÓN Y CURSOS PERSONAL SHOPPER EN ESPAÑA


A continuación te presentamos una selección de centros y cursos de personal shopper que pueden ayudarte a desarrollar tu carrera y ofrecer un servicio de calidad.
 

Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) es un centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid, y actualmente dispone de un curso bastante práctico de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Aquí no solo aprenderás sobre moda, estilismo o últimas tendencias, en este curso también se hace especial hincapié en coaching y marketing aplicados al sector.
 

Escuela Superior de Marketing y Moda

Otro de los centros de referencia en Madrid es la Escuela Superior de Marketing y Moda. Aquí aprenderás a desenvolverte dentro de la industria, y con el curso de personal shopper sabrás reconocer las últimas tendencias y coordinar eficazmente el vestuario.
 

Instituto Europeo de Diseño

El Instituto Europeo de Diseño (IED) ofrece formaciones más pequeñas. El curso de asesoría de imagen tiene una duración de 4 semanas, con el objetivo de formar profesionales capacitados para trabajar tanto en empresas como por cuenta propia.
 

Inedi Design School

Este centro está situado en Bilbao y es considerado unos de los mejores en el sector del diseño y estilismo. Actualmente dispone también de un curso en consultoría de imagen personal profesional con una duración de 6 meses.
 

Artidi Escuela Superior

La Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen de Barcelona ofrece una amplia variedad de cursos dentro del área del personal shopper.
 

Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce

Esta escuela ofrece numerosos cursos dirigidos a licenciados y profesionales de la moda, incluido un curso de especialización en Asesoría de Imagen y Personal Shopper. Se trata de un curso de 40 horas bastante completo, que además incluye numerosos ejercicios prácticos y un circuito de shopping por Barcelona.
 

Escuela de Diseño y Moda Goymar Galicia

Esta escuela está situada en A Coruña y está especializada en estilismo. El curso que ofrecen en el área de asistente y personal shopper incluye formaciones teóricas y prácticas.
 

Escuela Internacional de Estilismo y Moda

Si estás interesado en realizar un curso de personal shopper a distancia, la Escuela Internacional de Estilismo y Moda dispone de un curso con una duración de 6 meses. Durante el desarrollo del curso tendrás siempre un tutor a tu disposición y acceso completo a todo el material de estudio.

 

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados