¡Aumenta hoy tus posibilidades de encontrar empleo!

Encuentra el curso MasterChef perfecto para ti

Entre lo que ofrece la escuela y los campamentos, te aseguramos que encontrarás un curso MasterChef con el que te convertirás en todo un experto gastronómico.
 

Encuentra el curso MasterChef perfecto para ti
Conviértete en un as de los fogones

Es indudable el éxito que MasterChef ha tenido en todo el mundo, tanto por los talentosos chefs que se han hecho famosos como por las audiencias que han tenido las diferentes temporadas que se han transmitido.
 
Pero los conocimientos que antes estaban sólo al alcance de los participantes, ahora están disponibles para todo aquel que tenga ganas de aprender y mucha dedicación, ya no tienes que conformarte con ser un mero espectador, ahora puedes ser un protagonista y aprender de los que más saben.
 
En la escuela y los campamentos hay un curso MasterChef para todos, sin importar la especialidad o si eres un niño o un adulto.
 

El curso MasterChef que buscas


Para adultos

La Escuela MasterChef es el lugar perfecto para aquellas personas que quieran formarse profesionalmente en la cocina.
 
Para que aprendas todo lo que imaginabas y mucho más, hay disponibles más de una docena de los mejores chefs del país, entre los que se incluyen tanto los 3 que han formado parte del jurado del programa de televisión como algunos de los participantes más talentosos que pasaron por el reality.
 
En lo que se refiere a las especialidades, hay tantos cursos online MasterChef como puedes imaginar o recordar del programa de televisión, por ejemplo:
 
  • Técnicas de cocción y conservación;
  • Pastas;
  • Carnes;
  • Pescados;
  • Mundo Vegetal;
  • Tapas y
  • Dulces.  
La matriculación cuesta desde 10 euros al mes y te permite acceso al curso MasterChef que desees y todos los contenidos multimedia. Los programas que tienes a disposición son totalmente online.


Para niños

SI tienes entre 8 y 16 años y sientes que la cocina es lo que te apasiona, también hay un curso MasterChef junior para ti en los campamentos 2016, que son una oportunidad única de aprender con los mejores.
 
Imagínalo como una temporada de MasterChef de corta duración, que no se televisa y de la que no quedas eliminado. Aquí encuentras no sólo los mejores chefs para aprender sino una interesante variedad de actividades por equipo y fiestas temáticas para que te diviertas mientras empiezas a convertirte en un as de la cocina.
 
Las clases de cocina, que se dan en grupo y todos los días del campamento, tienen siempre una temática diferente. Así que una vez que haya terminado el curso puede que no seas un especialista en un tipo de cocina específico pero sabrás muchísimo más de lo que llegaste a imaginar.
 
Los precios se encuentran entre los 795 y los 1.500 euros, aproximadamente, dependiendo de si eliges un curso de una o dos semanas.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados