¿Buscas un curso de fotografía en Madrid? Aquí encuentras los mejores

¿Quieres saber cuáles son las mejores instituciones para completar un curso de fotografía en Madrid? Aquí las tienes.
 

¿Buscas un curso de fotografía en Madrid? Aquí encuentras los mejores
Puedes llegar a convertirte en todo un profesional

La fotografía es una práctica que a muchos apasiona, ya sea como pasatiempo o como una vocación profesional. En cualquiera de los casos, las mejores imágenes sólo las obtienen aquellos que dedican tiempo a perfeccionar sus habilidades formándose con especialistas.
 
Si este es tu caso y estás buscando un curso de fotografía en Madrid, no te van a faltar opciones de donde escoger. Hay muchas instituciones en las que puedes mejorar tus habilidades, y las que verás a continuación son sin duda, las que más te ofrecen.
 
Sigue leyendo y descubre las mejores opciones que tienes para ser un fotógrafo experto.
 

Los 4 mejores lugares para tu curso de fotografía en Madrid


01. Madrid Foto Experience

Sin lugar a dudas, la mejor recomendación que podemos hacer para quien busca un curso de fotografía en Madrid que implique empezar desde cero.
 
Aun para aquellos que ya crean dominar algo sobre el tema es una buena alternativa para empezar de nuevo con la formación de los mejores profesionales.
 
Los precios empiezan desde los 35 euros, y tocan puntos desde los ajustes básicos de la cámara hasta el uso de los lentes adecuados y consejos para obtener siempre las mejores imágenes.


02. Centro Internacional de Fotografía y Cine

Para quien quiera hacer de la fotografía su profesión, este puede ser el mejor lugar que se pueda elegir. Sin importar el nivel del curso de fotografía en Madrid que estás buscando, aquí encuentras de todo, desde los estudios más básicos hasta un máster.
 
Los precios de los programas, que en algunos duran hasta de 3 años, pueden saberse sólo si consultas directamente con ellos.


03. Workshop Experience

Es una alternativa seria a nuestra recomendación anterior, especialmente por la variedad de públicos que pueden beneficiarse de sus cursos.
 
Desde los talleres más básicos hasta cursos profesionales que pueden llegar a costar más de 3 mil euros, hay pocas alternativas que un futuro profesional de la fotografía no encuentre para formarse al mejor nivel posible.
 
Te recomendamos especialmente los micro cursos, que cuestan 100 euros y ofrecen especialidades que en pocos sitios se encuentran, como por ejemplo la fotografía gastronómica o de retrato editorial.


04. Centro de Estudios del Video

Si ya tienes experiencia en el mundo y lo que buscas es un curso de fotografía en Madrid que esté más enfocado hacia la televisión y el cine, esta opción es prácticamente inigualable.
 
La captación de imagen y la iluminación en cine son sólo algunos de los conocimientos que puedes adquirir en este curso que se hace de manera presencial, consta de 350 horas lectivas e inicia en Octubre de 2016.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados