¿Dónde puedo inscribirme en un curso de wedding planner?

Si te encanta el mundo de la organización de bodas lo mejor es que empieces a buscar un curso de wedding planner en el que aprender algunos de los secretos de los profesionales.

¿Dónde puedo inscribirme en un curso de wedding planner?

Lo hemos visto decenas de veces en las películas y series de televisión americana, pero en España también existen las y los wedding planner. Los organizadores de bodas se encargan de todos los detalles, incluso de escoger las alianzas si estamos demasiado ocupados para ello. 

Pero aunque parezca un trabajo muy bonito y divertido, lo cierto es que la organización integral de una boda no es nada sencillo. Si te encanta ese mundo, entonces lo mejor es que empieces a buscar un curso de wedding planner en el que aprender algunos de los secretos de los profesionales.

Los hay más cortos, más largos, presenciales, online... En las siguientes líneas te aconsejaremos algunos de los que se imparten actualmente en España para que solo tengas que elegir el curso de wedding planner que más te convenga.


¿Dónde puedo hacer un curso de wedding planner? 


Bcn wedding planners 

Esta empresa de organización de bodas ofrece tres tipos de cursos.

1. Presenciales. Puedes elegir entre el curso de wedding planner amateur o senior.
2. Online.

En todos ellos se aprenden todas las cuestiones necesarias para organizar una boda: elaborar un presupuesto, diseñar y organizar la boda siguiendo unas fases, relacionarse con los proveedores, etc. Para obtener más información puedes enviar un correo electrónico a cursos@bcnweddingplanners.com.
 

Bodas de cuento 

Ofrecen dos modalidades de curso de wedding planner, una para empezar desde cero y otra más para profesionales que quieran ampliar sus conocimientos o necesiten asesoramiento. 

 

En Buenas Manos

Es otra de las empresas líder en el sector que también ofrece cursos para aprender a organizar bodas de forma integral. En este momento ofertan dos:

1. Curso de Wedding Planner
2. Máster de Wedding Planner. Se trata de un curso de 36 horas de duración.

Todos los cursos se imparten en fin de semana (en Madrid) e incluyen material lectivo y diploma acreditativo. Para obtener disponibilidad de fechas y precios hay que enviar un correo a info@enbuenasmanosbodas.com o llamar al 629 131 971. 
 

Seven Weddings

Los próximos cursos que impartirá serán en Madrid (23, 24 y 25 de septiembre) y en Barcelona (por confirmar). Los precios son de 350 euros y 380 euros respectivamente. Aquí puedes reservar tu plaza. Más información en el teléfono 671 170 041.

Al final de los cursos se entrega un diploma de especialista en wedding planner. Los alumnos, además, entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo de Seven Weddings, tendrán la posibilidad de hacer prácticas en incluso de coordinar un boda para vivir la experiencia.

En emagister también puedes echar un vistazo a otros cursos de organización de bodas y eventos.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados