¿Estás buscando un curso de photoshop?

Te presentamos 5 sites donde podrás aprender a utilizar el programa hasta convertirte en todo un experto. Elige el curso de photoshop que más te guste y empieza ya mismo con esta maravillosa herramienta.
 

¿Estás buscando un curso de photoshop?
Los mejores sitios web para convertirte en todo un profesional

Si estás pensando en hacer un curso de photoshop para aprender a usar el programa y convertirte en todo un profesional, estás de suerte. Hoy te presentamos 5 sitios web donde podrás aprender photoshop y convertirte en un experto.

Para aprender a utilizar las herramientas de este magnífico software, puedes optar por hacer un curso de photoshop, comprar un libro con el manual, hacer un curso presencial, seguir alguno de los tutoriales que podrás encontrar en youtube, o mismamente insistir a tu colega para que te enseñe.

También hay gente que es autodidacta y ha conseguido aprender gracias a su propia intuición y a algunos trucos que ha encontrado por internet. Pero si de verdad quieres tener una buena base, lo mejor es un buen curso de photoshop, ya sea de pago, gratuito, presencial, con certificado… pero lo importante es que le dediques el tiempo y esfuerzo que requiere, y así te convertirás en todo un genio del photoshop.


5 sitios web para aprender photoshop 


Adobe TV

 

El primer sitio web en el que podrás aprender photoshop de forma gratuita y online, es en el propio site de Adobe. Encontrarás muchos temas con los que puedes aprender desde cero a utilizar el programa o mejorar tu nivel. La mayoría del temario está en inglés, aunque ya puedes encontrar mucho material traducido al español. En este sitio web también te encontrarás con numerosos tips, ayudas y updates del software, todo ello de la mano de expertos en photoshop de la casa Adobe. 


Lynda.com

 

Un site estupendo para hacer un curso de photoshop a cualquier nivel. Podrás comenzar por lo más básico del software o aprender técnicas más avanzadas y especificas. Para tener acceso a su temario es necesario pagar una de sus dos tarifas básicas o la Premium. Los costes mensuales van desde los 24,99 a 34,99 dólares. Además podrás descargarte su aplicación para tu Smartphone o Tablet y comenzar a aprender de una forma muy útil y sencilla. 


Video2brain

 

Con un catálogo inmenso de cursos en español, su coste es de 12,99 dólares al meses o de 9,99 dólares al mes si decides hacer un pago anual. Lo mejor de este site es que también cuentan con un catálogo de cursos gratuitos que te pueden ser de gran ayuda. Video2brain también cuenta con una versión app para que no pierdas el hilo de tu curso de photoshop estés donde estés.


KelbyOne

 

Este sitio web cuenta con cursos más enfocados y especializados en la edición de imágenes en general. Los cursos se pueden comprar por separado, el coste mensual es de 19,99 dólares y tienen un plan anual de 199 dólares. En su blog podrás seguir todas sus novedades y aumentar tu creatividad gracias al photoshop.


Digital Arts

 

Cuenta con tutoriales no solo de photoshop, también de otros programas para creativos que están realizados por artistas de todo el mundo. Cada día hay material nuevo y tutoriales con los que podrás descubrir nuevas técnicas de la manera más sencilla, todo ello de forma gratuita.

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados