10 lugares donde puedes sacar tu curso de manipulador de alimentos

Hay mucha oferta disponible para quienes están buscando un curso de manipulador de alimentos, aquí te nombramos 10 sitios donde realizarlo.
 

10 lugares donde puedes sacar tu curso de manipulador de alimentos
Los encuentras de todos los precios

Saca tu curso de manipulador de alimentos en cualquiera de estos 10 lugares


Centro de formación para el empleo


Aquí puedes sacar tu curso de manipulador de alimentos con muy buenos precios; mientras más personas lo cursen, más barato sale por persona: para un alumno el precio es de 20 euros y para grupos de más de 100 personas el precio baja hasta la mitad. Una vez que apruebes el examen recibes el certificado en menos de 24 horas.




ICA Formación


Aquí sólo encuentras dos precios: 10 euros para individuales y 8 euros para grupos. El curso en sé lo ofrecen de manera gratuita, el precio que pagas es para obtener el certificado oficial.
ICA tiene  una amplia red de establecimientos esparcidos por diferentes comunidades españolas, así que con seguridad encontrarás uno cerca de ti.


Higias Alimentaria


Aquí puedes sacar tu curso de manipulador de alimentos vía online y con validez oficial. Los precios están en los 12 euros por persona, aunque puede bajar hasta los 8 euros si compartes en las diferentes redes sociales y das promoción al servicio.


Risk Zero


Esta empresa acreditada para la impartición de este tipo de programas formativos tiene opciones para todas las opciones. En la web www.manipuladoralimentos.es cuantas con 35 cursos muy específicos: alto riesgo, helados, comidas preparadas, tiendas de golosinas y muchos otros más.


Centro de Formación Nacional


Aquí también puedes realizar tu curso de manipulador de alimentos por 20 euros. El examen se realiza online y los resultados se te dan inmediatamente.


Coformacion.com


Aquí también encuentras ofertas para grupos de varias personas. El precio es de 20 euros, pero baja a 18 euros para grupos de entre 4 y 6 personas y a 15 euros para 7 o más alumnos. El certificado es válido en todo el territorio español.


Euroinnova Business School


Aquí encuentras el curso de manipulador de alimentos básico por 15 euros (con un descuento de 5 % si el pago se hace con tarjeta de débito o crédito). Además del básico encuentras otras alternativas formativas en el tema mucho más especializadas y con otros precios, que empiezan desde los 20 euros aproximadamente.


Grupo Laborali


Aquí encuentras el curso certificado por 12 euros, o 9 euros si compartes información en las redes sociales. El curso se hace de manera online.


SANEA


A través de la web certificadomanipulador.com puedes acceder al curso totalmente online y obtener tu certificado en 15 minutos. Los precios son de 9,90 euros (actualmente está en oferta) y 14,40 euros para dos personas.


Centro de Estudios Albanta

 
Se dicta en Valencia y es uno de los más caros que encontramos, a 35 euros.
 
También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados