Curso de Community Manager online. ¿Dónde puedes estudiar?

Para quienes buscan completar el curso de Community Manager online hay muchas alternativas, que en algunos casos son gratuitas.
 

Curso de Community Manager online. ¿Dónde puedes estudiar?
Para que mejores tus aptitudes profesionales

Si te interesa completar un curso de Community Manager online estás de enhorabuena, porque alternativas disponibles en diferentes instituciones y sitios web no te van a faltar. Aquí te mencionamos algunas que seguramente te interesarán.

 

¿Dónde encuentras el curso de Community Manager online que buscas?

 
Tienes cientos de alternativas para encontrar el curso que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, en instituciones de alto nivel y a diferentes precios. Principalmente, en los sitios web que te presentamos a continuación.


Emagister

 Emagister siempre es una fantástica opción para encontrar los mejores programas de formación educativa. En este caso específico nuestra búsqueda arrojó más de 400 cursos online en total, lo que la convierte en el principal website al que puedes acudir si quieres formarte en este campo.

Pudimos encontrar sin ningún problema centros formativos que ofrecen cursos gratuitos. Hay muchos, pero para poner un ejemplo, te mencionamos los siguientes:
 
  • LCI Formación: ofrecen un curso de Community Manager online de nivel básico que  puede ser gratuito si eres trabajador activo y lo cursas a través de tu empresa.
  • Centro de Cualificación Profesional y Empresarial: en esta institución puedes encontrar un curso de nivel avanzado de 50 horas lectivas que puedes hacer sin costo alguno si lo haces a través de tu lugar de trabajo.
 
Aquí también encontrarás programas de estudio con el más alto nivel de especialización y de alta duración. Pudimos ver en nuestra búsqueda algunas opciones que nos llamaron especialmente la atención, como estas:
 
  • Máster online en Community Manager y Social Media, de InternetAcademi: tiene una duración de 500 horas de estudio y tiene un precio de 2.275 euros, pero está en 50 % de descuento hasta fin de mes. Si lo haces a través de tu empresa, puedes llegar a completarlo sin pagar nada.
  • Máster Community Manager y Social Media, de la Spain Business School (Universidad Complutense de Madrid): también es bonificable (no pagas nada si lo haces mediante la empresa donde trabajas) y cuesta 2.850 euros, pero actualmente también lo encuentras a mitad de precio.


EuroInnova Business School

Aquí puedes encontrar un curso de Community Manager online de tipo técnico  tanto para aquellos que estén interesados en mejorar su nivel de conocimientos como para quienes quieran empezar un camino en esta especialidad.

Tiene unas 300 horas de duración y un costo de 180 euros, gracias a una promoción por tiempo limitado. 


Formación Online

El curso de Community Manager online que encuentras en este website viene en formato Pdf, es totalmente gratuito y apunta fuertemente al componente publicitario de la profesión: desde cómo crear campañas de e-mail marketing hasta los diferentes conocimientos necesarios para hacer más efectiva la gestión publicitaria de las marcas con las que trabajas o deseas trabajar.

 Evidentemente, la opción que más te recomendamos es la de Emagister, por lo extensa de su oferta. Pero si buscas alternativas más específicas o que requieran menos tiempo ya puedes notar con esta pequeña muestra que no vas a tener problema en encontrarlas.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados