Curso de Community Manager de la UNED

El Curso de Community Manager de la UNED es uno de los más prestigiosos de nuestro país. Se trata de un curso online, por lo que puedes seguirlo sin preocuparte del horario.

Curso de Community Manager de la UNED
Los precios van de los 175 a los 650 euros, 100% bonificables

El Community Manager es uno de los perfiles más demandado en nuestro país. Se trata de la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar las comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube y demás redes sociales) de una marca o empresa.

Si te gusta esta profesión hay un montón de cursos online y muchos de ellos, gratuitos.

Pero hoy vamos a centrarnos en el Curso de Community Manager de la UNED. Se trata de un curso online, por lo que puedes seguirlo sin preocuparte del horario. Bueno, en realidad son varios cursos, ya que todos están más o menos relacionados con la gestión de las redes sociales.

 

Cursos de Community Manager en la Uned

 

Curso de Community Manager de la UNED: Community Management


Los alumnos de este curso estudian y y ponen en práctica las labores que desempeña esta figura. En él se aprenden las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc. Además de crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Precio: 650 € (100% bonificables para trabajadores en activo).

 

Curso de Community Manager de la UNED: Competencias Tecnológicas para Cms


Pensado para Community Managers que quieren dar un espaldarazo a sus competencias profesionales e incrementar su valor en el mercado laboral. Precio: 650 euros.

 

Curso de Community Manager de la UNED: Analítica y Monitorización en Medios Sociales


Se enseña a los alumnos a gestionar de una forma eficaz las principales métricas de los medios sociales y monitorizar los contenido relativos a una marca en Internet. Precio: 350 euros.

Curso de Community Manager de la UNED: Copy Creativo


La idea es que el Community Manager incremente sus capacidades para escribir buenos, adecuados y atractivos contenidos en sus publicaciones. Precio: 175 euros.

Curso Community Manager UNED: Curación de Contenidos


Su finalidad es cubrir la necesidad que existe en el mercado laboral de un perfil profesional cada vez más consolidado: el Content Curator o aquel Community Manager que desarrolla tareas de curación de contenidos para su marca o la marca que trabaja.

La curación de contenidos es una de las facetas profesionales más relevantes que debe cubrir un Community Manager. Consiste en decidir qué tipo de contenido se publicará, adecuándolo a cada medio y público y calendarizándolo en el tiempo. Precio: 175 euros

Curso de Community Manager de la UNED: Gamificación


La Gamificación es la aplicación de los mecanismos y elementos propios del diseño de juegos a otros aspectos de la vida como el marketing, la enseñanza y la gestión empresarial, para aprovechar la capacidad de esta técnica de obtener beneficios gracias a su influencia en la motivación y el compromiso de empleados, alumnos y clientes.  Precio: 325 euros.

 

Curso Community Manager UNED: Gestión de Blogs


Su finalidad es cubrir la necesidad que existe en el mercado laboral de conocer de forma profesional el trabajo de fondo que existe detrás de la gestión de uno o varios blogs. El gestor de Blogs es aquella figura encargada de plantear, gestionar y desarrollar todo el contenido que se desarrolla dentro de un blog, ya sea de perfil corporativo o personal. Precio: 325 euros.

Curso de Community Manager de la UNED: YouTube y Videoblogging


La Fundación UNED desarrolla este curso para formar profesionales de Internet en el entorno de la Gestión de Videoblogs. Su finalidad es cubrir la necesidad de formación de las personas que se quieren embarcar en su propio proyecto como youtuber o videoblogger y, por otra parte, atender a la demanda del mercado de un profesional que pueda crear, desarrollar y planificar el material audiovisual dentro de una estrategia de marketing online.

Un videoblogger se encarga de planificar, desarrollar, producir, editar, optimizar y difundir contenido audiovisual ya sea de forma personal o dentro de una empresa o institución, generalmente en el marco de la estrategia de marketing online de la misma. Precio: 325 euros.

Próximamente, además: Cursos de Marketing online, SEO, SEM y e-commerce.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados