Currículum para Primark, ¿qué debe incluir?

Si quieres enviar tu currículum para Primark deberás cumplir con una serie de requisitos básicos y se valora ser una persona comunicativa y entusiasta.

Currículum para Primark, ¿qué debe incluir?
Qué perfil de empleado busca la empresa y cuáles son los requisitos mínimos

Cuando redactes tu currículum para Primark, conocer cuáles son los requisitos mínimos te ayudará a prepararte, tanto para elaborar y subir el currículum a la web como para la entrevista de trabajo. El conocimiento de idiomas, la experiencia laboral previa y el certificado de estudios son datos que deben estar contemplados.

El tipo de empleado que busca la compañía es una persona activa, que le encante trabajar en el sector de la moda, de cara al público, con buenas dotes comunicativas. También se valora la capacidad para trabajar en equipo, de cara a crear un buen ambiente. Primark dispone de tiendas por muchos países de Europa.

Conseguir trabajo en Primark


Perfil de empleado solicitado

La dinámica de trabajo en un día normal en cualquier tienda de Primark requiere de un personal que esté preparado para un ritmo intenso. Saber tratar con el cliente también es fundamental, asesorándolo en todo momento para que encuentre lo que busca. Otra de las facetas que busca la compañía en sus trabajadores es la comunicación de cara a un buen funcionamiento interno.

En este sentido, el perfil deseado es gente con entusiasmo, que le apasione la moda, muy atento tanto con los clientes como con el resto del personal, que sepa trabajar en equipo y represente los valores de la empresa. Si cumples con el perfil, no dudes en dejar tu currículum para Primark.

Cuáles son los requisitos básicos

En primer lugar, cuenta mucho la experiencia laboral previa en tiendas minoristas, al menos 2 años de experiencia. También se requiere tener capacidades comunicativas, ya que es un trabajo de cara al cliente, así como saber idiomas, concretamente inglés. Es también obligatorio si envías el currículum para Primark disponer de un certificado de estudios en educación secundaria y tener permiso de trabajo en el país elegido.

Cómo ver las ofertas de empleo actuales

Los puestos de trabajo ofertados más comunes son para trabajar como dependientes, supervisores de planta de ventas, y supervisores de almacén. En cuanto a los tipos de contrato, pueden ser a tiempo parcial o completo y de una duración temporal o indefinida.

Puedes encontrar ofertas de empleo en Primark a través de su web. La compañía se encuentra en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda del Norte, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y República de Irlanda.

Enviar el currículum para Primark es sencillo. Tan solo tienes que registrarte como usuario, creando un perfil para poder gestionar tus solicitudes. De este modo, una vez te hayas registrado y subido el currículum, podrás enviar tantas solicitudes como puestos vacantes estén disponibles.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados