Currículum para Mercadona ¿Qué información tengo que incluir?

¿Quieres saber cómo crear tu currículum para Mercadona? A través de la cuenta de usuario podrás completar tu perfil para que contacten contigo. ¡Descubre cómo!

Currículum para Mercadona ¿Qué información tengo que incluir?
Todo lo que necesitas saber para poder trabajar en Mercadona

Trabajar en Mercadona puede ser más sencillo de lo que parece si sigues los pasos ciertos. Para ello será necesario que te registres como usuario y crees una cuenta en el site de empleo del supermercado, con el objetivo de preparar un currículum para Mercadona y un perfil que te permitan posicionarte como el mejor candidato para la empresa.

Por eso, si quieres contar con el mejor currículum para Mercadona, a continuación te damos todos los detalles para que consigas el perfil ideal para la empresa.

Currículum para Mercadona ¿Qué información tengo que incluir?

Una vez hayas entrado como usuario tras crear tu cuenta con tu email y contraseña, tendrás acceso a gestionar el apartado de “Mi perfil”, a través del que podrás crear tu currículum para Mercadona de la forma más sencilla.

Mi perfil de candidato en Mercadona

En la sección del perfil del usuario podrás rellenar todos los datos referentes a tu información personal y laboral, para poder dar de alta tu currículum para Mercadona directamente desde su plataforma.

En esta sección encontrarás los siguientes apartados:

  • Educación
  • Experiencia laboral
  • Conocimiento de idioma
  • Movilidad geográfica

Además, también tienes la opción para subir tu CV. Tan solo deberás acceder a “cargar el Currículum” para subir el archivo en formato pdf, docx o csv.

Rellena todos aquellos apartados que aparecen marcados con un asterisco rojo, ya que se trata de los datos obligatorios con los que la empresa necesitará contar para ponerse posteriormente en contacto contigo.

Datos personales

Además de colocar los datos de tu DNI, tu nacionalidad, tu teléfono de contacto e indicar si cuentas con carnet de conducir, también te pedirán que indiques de forma opcional tus redes sociales como LinkedIn. Se trata de una opción personal, por lo que si decides dar tus contactos, te recomendamos que mantengas una imagen cuidada en tus perfiles sociales.

En este apartado también tendrás que señalar la jornada deseada para trabajar y la fecha de tu disponibilidad para incorporarte a Mercadona.

Educación

En esta sección simplemente tendrás que señalar tu formación académica, así como todos aquellos cursos que hayas realizado.

Experiencia laboral

En este apartado deberás exponer las empresas para las que has trabajado, los cargos que has desarrollado en ellas, así como las funciones realizadas en ellos.

Conocimiento de idiomas

Será necesario señalar tus habilidades lingüísticas con otros idiomas, indicando tu nivel de comprensión oral, escrita y lectora.

Movilidad geográfica

En este apartado simplemente deberás indicar si cuentas o no con disponibilidad para moverte geográficamente.

Una vez hayas cumplimentado todos los datos de tu perfil de usuario, tan solo tendrás que hacer click en “Guardar” y esperar a que Mercadona se ponga en contacto contigo.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: