Cupones descuento Carrefour

Ahorra en tu cesta de la compra gracias a los cupones descuento Carrefour. La mejor forma de obtener productos a un menor precio durante tu próxima visita al hipermercado.
 

Cupones descuento Carrefour
Consigue el tuyo

¿Quieres ahorrar dinero durante tu próxima compra? Gracias a los cupones descuento Carrefour es posible.
En la mayoría de los supermercados e hipermercados, es común que tras realizar una compra recibas una serie de cupones descuento en determinados artículos, para utilizar durante tu próxima compra. Así, las empresas aseguran y fidelizan clientes y tú puedes obtener un determinado producto más barato, al volver a comprar dentro de la misma cadena. Otras veces, es posible formar parte de un club de clientes y disfrutar de las promociones y ofertas que ponen a disposición de sus socios. Si eres socio del Club Carrefour también es posible disfrutar de numerosas ventajas, beneficios y ofertas de este tipo, como lo son los cupones descuento Carrefour. Si quieres saber cómo conseguir tus cupones y ahorrar, pon atención.


Cómo conseguir tus descuentos de Carrefour 


 

Cupones exclusivos para socios

Con tu Tarjeta Club o tarjeta PASS de Carrefour, puedes disfrutar de descuentos de todo tipo para tu próxima compra en los hipermercados de la cadena. Para ello, simplemente tendrás que iniciar sesión pinchando aquí e introducir los 13 dígitos que aparecen en el código de barras de tu tarjeta o PASS.

Una vez hayas iniciado sesión tendrás acceso a todos los descuentos que existen en la cadena. Los encontrarás divididos en categorías y junto con las condiciones de uso, los centros de validez y las fechas de disfrute de los mismos.

Una vez hayas encontrado el cupón de descuento que deseas durante tu próxima compra, simplemente deberás pinchar sobre él e imprimirlo. Recuerda que solo serán aceptados en caja si imprimes un descuento por cada hoja.

Cuando tengas impreso tu cupón descuento de Carrefour con el número de código de barras que aparece en tu Tarjeta Club o PASS, deberás presentarlo en caja antes de pagar tu compra y acompañarlo de tu Tarjeta Club o PASS. De este modo, el descuento será automáticamente efectuado en la compra que vas a realizar. 


Cupones en caja

Otra forma de obtener cupones descuento Carrefour, es al realizar tus compras en las superficies de la cadena. Simplemente con presentar tu Tarjeta Club o la tarjeta PASS a la hora de hacer el pago de tu compra, junto con el ticket de tu compra recibirás diferentes cupones descuento que podrás utilizar durante tu próxima visita a Carrefour. 


Otros cupones descuento Carrefour

A continuación te presentamos una serie de sites que te ofrecen cupones descuento para utilizar durante tus compras en Carrefour.

Elige el que más te guste y ahorra en tus compras en Carrefour.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados