Cuentas nómina y planes amigos con regalos de dinero

Las cuentas nómina forman parte de la vida del trabajador, por eso te mostramos las mejores ofertas para conseguir regalos en forma de dinero por cada cuenta que contrates o patrocines.

Cuentas nómina y planes amigos con regalos de dinero
Consigue dinero por contratar y promocionar una cuenta nómina

Tradicionalmente, la banca en España se ha caracterizado por ofrecer promociones y regalos que incluyen desde los productos más punteros en temas de tecnología y hogar, hasta el dinero en efectivo en algunos casos. Esta estrategia sigue funcionando a día de hoy como un método efectivo para la captación de nuevos clientes.

En la actualidad existe un catálogo muy grande de cuentas nómina que ofrecen regalos de todo tipo para los clientes, siempre y cuando se contraten nuevos paquetes o se participe dentro del plan amigo de la sucursal. Vamos a dar un repaso por algunas de las ofertas más destacadas que ofrecen regalos en forma de dinero.

3 cuentas nómina y planes con regalos de dinero


1. El plan amigo de Self Bank

Es la opción que ofrece el regalo en forma de dinero más jugoso, nada más y nada menos que hasta 140 euros. El cliente debe tener contratada una cuenta con la entidad, y así podrá optar a ser el padrino de otras personas junto a las que se obtendrán múltiples beneficios. Según las operaciones que hagan las personas patrocinadas con la entidad, se irán consiguiendo incentivos en forma de dinero, que van desde los 20 euros hasta los 50, incluyendo regalos para el apadrinado.

2. La Cuenta Nómina Open de Openbank

Como recompensa por domiciliar una nómina o pensión con el plan de la Cuenta Nómina Open, se obtienen 100 euros totalmente libres de impuestos. La principal ventaja de esta cuenta es su devolución del 1% en los recibos domiciliados, además de ventajas relativas al tipo de interés en la cuenta de ahorros. Los interesados pueden acogerse a esta promoción hasta el 30 de abril del 2017, siempre y cuando se ingresen los importes mínimos de 1000 euros y 600 euros para los adultos menores de 31 años.

3. El plan amigo de ING Direct

Ofrece la posibilidad de poder conseguir hasta 500 euros siguiendo las instrucciones del plan. Tan solo se debe ser cliente de la cuenta nómina de ING Direct para poder apadrinar hasta 10 personas, con un incentivo de 50 euros para ambos por cada nueva cuenta creada de esta forma. Es una buena manera de promocionar una cuenta que tiene bastantes beneficios, entre ellos la ausencia de comisiones o compromiso de permanencia y transferencias y tarjetas totalmente gratuitas.

Aunque estas tres opciones son las más interesantes del mercado a día de hoy para conseguir regalos en forma de dinero, siempre se puede optar por otras promociones que ofrecen entre otras cosas televisores de plasma o teléfonos móviles, como es el caso de la Cuenta Nómina Online del Banco Popular, que ofrece una TV Samsumg HD si se cumplen las condiciones. Bien sea mediante cuentas nómina o por el plan amigo, lo cierto es que hay detalles para todo tipo de clientes, así que tras consultar las condiciones, ¡no lo pienses más y consigue tu regalo!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados