Conoce la oferta de empleo en Lanzarote

Te contamos cuál es la oferta actual de empleo en Lanzarote, por si te estás planteando trabajar en esta preciosa ciudad.
 

Conoce la oferta de empleo en Lanzarote
La oferta, las áreas y las webs a visitar

Como suele ser nuestra costumbre, echamos un vistazo a la situación laboral de las diferentes regiones en España.

En esta ocasión, nos centramos en el empleo en Lanzarote. Si te estás planteando ir a las islas para encauzar tu vida profesional, lee este post y valora las diferentes opciones que tienes.

Si encuentras alguna posibilidad que te encaje, no dudes en aplicar. 

Te deseamos mucha suerte y ánimo en tu carrera profesional.
 

Puede que tu próxima oportunidad laboral esté en un lugar paradisíaco como Lanzarote.


Cómo es la oferta de empleo en Lanzarote

Trovit

Este site, uno de los más populares, parece ser una de las opciones preferidas por los hoteles para reclutar personal en cargos de diferentes niveles: desde limpieza hasta recepción.

Si esta es el área que te interesa, algo más que probable en un lugar como Lanzarote, es una de las mejores ventanas que tienes para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.

Ahora, si lo que te interesa no tiene nada que ver con el turismo, no te apresures en descartarla porque con sus más de 300 vacantes disponibles es uno de las páginas web con mayor oferta de empleo en Lanzarote.
 

Indeed

Este famoso portal para buscar trabajo es también uno de los que mas vacantes actuales ofrece en la isla de Las Palmas.

Más de 100 son los puestos disponibles, en áreas diversas, pero con un fuerte predominio de oportunidades para aquellos que no tienen especialización en algo específico y buscan cualquier tipo de empleo.
 

EstoHay

Es un portal de empleo más local, pero además de la oferta de empleo en Lanzarote, se incluyen algunas ofertas en otras localidades cercanas para formar una nada despreciable cifra que supera las mil vacantes.

Aunque no se puede buscar en primera instancia por áreas, con un rápido vistazo puedes darte cuenta de que se buscan muchos perfiles relacionados con la peluquería, la cocina y el turismo.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una isla, no es una sorpresa que las oportunidades en turismo sean las más habituales, incluso también las de comerciales.
 

Lanzarote Empleo

No se trata de la web más significativa para buscar empleo, pero es muy buena para realizar una búsqueda de trabajo más local. 

Aquí no encontrarás los cientos de vacantes para call centers y empresas de reclutamiento que en muchos casos son menos una solución y más un problema, la totalidad de los puestos son para trabajos en las cercanías de playas y destinos turísticos de interés.

Si tienes experiencia en estas áreas, este sitio puede terminar dándote la respuesta que buscas.
 

Enbuscade.org

Aquí, las ofertas de empleo en Lanzarote son pocas pero esto lejos de ser una razón para descartarla como opción bien puede terminar sumándole puntos en tu escala de consideración.
 
Si eres un profesional formado y buscas una oportunidad en tu campo de trabajo, aquí encontrarás ofertas muy personalizadas y muy completas.
 
En áreas como arquitectura, diseño y gestión que usualmente son marginadas y se pierden entre cientos de puestos con condiciones pobres, aquí si encuentras oportunidades serias.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados