¿Cuánto cuesta un partido del Australian Open?

Descubre cuáles son los precios medios para acudir el Australian Open y aprovecha la oportunidad para descubrir Australia. 
 

¿Cuánto cuesta un partido del Australian Open?
¡Acude al Australian Open y gasta lo menos posible en tus entradas!

La ciudad australiana de Melbourne ya está preparando todo para uno de los acontecimientos más importantes del mundo del tenis: el Australian Open. Este evento deportivo tendrá lugar del 16 al 29 de enero del año 2017. ¡No queda nada! Empieza a organizar tu viaje al Australian Open con toda esta información relacionada con los precios de las entradas.
 
El Australian Open 2017, será el primer Grand Slam de la temporada de tenis. Se disputará en el Melbourne Park, un complejo único que dispone de 3 canchas con el techo retráctil para que mal tiempo no impida jugar los partidos.
 


¿CUÁNTO CUESTA ACUDIR AL AUSTRALIAN OPEN?



Cuanto más esperes para comprar tus entradas más pagarás y más te costará encontrarlas. Para que te hagas una idea, las entradas del día 16 de enero están casi agotadas.

Las entradas más baratas para el día 16 oscilan entre 90 y 130 euros, mientras que las más caras sobrepasan los 300 euros y algunas llegan a los 600 euros.

Los precios más altos suelen ser para los partidos que se juegan en el recinto Rod Laver Arena, lugar elegido para los partidos un poco más importantes. Además, los precios también distinguen entre los partidos que son por la mañana y por la tarde.  

Del 16 al día 20 de enero, los precios a pagar van ascendiendo progresivamente. Para el día 20 las entradas más baratas parten de 250 euros y las más caras rozan los 700 euros.

Los días previos a las finales, semifinales y cuartos de final (del 21 al 24 enero) los precios parten de 180 euros y llegan hasta los 800 euros. Como puedes comprobar, los precios van subiendo bastante conforme pasan los días. Ir al Open de Australia te saldrá aún más caro sino compras tus entradas lo antes posible.

Por su parte, en los días de los cuartos de final (del 24 por la tarde al 25 de enero) los precios mínimos parten de 200 euros y pueden llegar hasta los 1.300 euros.

Las entradas para las semifinales (los día 26 y 27) los precios mínimos parten de 200 euros llegan hasta los 1.500 euros.
Eso sí, los precio más caros son los de las finales femenina y masculina (días 28 y 29, respectivamente). Estos días las entradas parten de 280 euros y llegan fácilmente hasta los ¡1.800 euros!

Compra tus entradas para el Open de Australia lo antes posible desde las diferentes ofertas que encontrarás online, porque muchas páginas webs venden ya venden las entradas de las finales a más de 2.500 euros. Un buen sitio puede ser la web oficial del evento o Queen of Tickets.

Y ya que vas a ver el Australian Openno olvides hacer turismo en Australia y especialmente en Melbourne, porque será una ciudad que te sorprenderá



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados