¿Cuánto cuesta el duplicado de la tarjeta SIM para cada compañía?

Obtener el duplicado de la tarjeta SIM puede ser caro, pero la verdad es que los precios dependen de cada compañía. ¡Entérate de cuáles son las más baratas! 
 

¿Cuánto cuesta el duplicado de la tarjeta SIM para cada compañía?
Precios por compañías del coste de duplicar tu tarjeta SIM.

Tiempo y dinero es todo lo que necesitas para sacar un duplicado de la tarjeta SIM. Por este motivo, desde Mi Portal Financiero queremos darte todos los precios que cuesta duplicar una SIM.
 
Es posible obtener un duplicado de la tarjeta SIM en todas las compañías telefónicas, pero las hay las más baratas y más caras.

Con esta práctica guía podrás enterarte de que precios te pide cada compañía para obtener un duplicado de tarjeta SIM. 
 

¿CUÁNTO CUESTA UN DUPLICADO DE LA TARJETA SIM EN ESTAS 7 COMPAÑÍAS?


  El duplicado de la tarjeta SIM de Movistar cuesta entre 7 y 8 euros. Además es un trámite que se realiza exclusivamente en las tiendas Movistar.

Este precio puede variar en función del distribuidor y de los gastos de gestión. Incluso si la tarjeta está en garantía, el duplicado de la SIM tiene este coste.

  Por 7 euros puedes obtener un duplicado de tarjeta SIM. Este coste aplica en todos casos salvo cuando la tarjeta SIM está en garantía y se haya averiado.

En este supuesto, el duplicado de la tarjeta SIM será gratis. Para obtener un duplicado, puedes llamar al 1470 o acudir a una tienda física.

  Esta empresa baraja varios precios en función de la provincia donde se pida el duplicado de la tarjeta SIM. Para las personas en la península o en Baleares, el precio por duplicado será de 5 euros.

Para los residentes de Canarias y de Ceuta y Melilla, el precio será 4,45 y 4,24 euros, respectivamente.
 
Duplicar una SIM solo es posible acudiendo a una tienda de Vodafone.

  Duplicar una tarjeta SIM de Yoigo te costará 7,26 euros. Para obtener un duplicado, solo tienes que ir a una tienda de Yoigo y te darán la tarjeta inmediatamente.

  Con Lowi, una de la pocas empresas que te permite ahorrar megas, puedes obtener un duplicado de la tarjeta SIM por solo  5 euros.

Además de que el precio es más barato que en el resto de compañías, si es la primera vez que pides un duplicado de tu SIM ¡te saldrá complementa gratis!
 
Después de que solicites un duplicado desde su página web, el duplicado de tu tarjeta SIM te llegará a tu domicilio en 24-48 horas. 

  Amena también te enviar a tu domicilio un duplicado de tu tarjeta SIM por solo 5 euros. También puedes hacer el trámite desde alguna de sus tiendas, pero será más caro porque habría que pagar 7 euros.

  Los interesados en obtener un duplicado de una tarjeta SIM de Simyo podrán solicitarlo desde su página web o llamando al 121. Esta compañía facilita duplicados de tarjeta SIM gratis a domilicio, pero por gastos de envío cobran 7 euros. 

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados