¿Cuánta rentabilidad puedo sacar con las mejores cuentas remuneradas?

El ránking de las mejores cuentas remuneradas lo encabeza Bankinter, con una rentabilidad del 5%

¿Cuánta rentabilidad puedo sacar con las mejores cuentas remuneradas?
Sin gastos ni comisiones
  • Los intereses oscilan entre un 2,4% y un 5% durante los primeros meses


¿Quieres obtener la mayor rentabilidad para tu dinero sin correr ningún riesgo?
Las cuentas remuneradas pueden ser una buena opción. Es verdad que los intereses son inferiores a los de los depósitos a plazo fijo pero, sin embargo, puedes recuperar tu dinero cuando lo necesites sin sufrir ningún tipo de penalización. Lo que sí debemos tener claro es que los primeros meses son los que aportan un mayor rendimiento, por lo que es cuando se recomienda ingresar más dinero.


¿Qué cuanto puedes ganar? Los intereses oscilan entre un 2,4% y un 5% durante los primeros meses. Todo depende de la que contratemos, por lo que informarse antes es obligado. Evidentemente, las mejores cuentas remuneradas son las que ofrecen una mayor rentabilidad.


Casi podríamos afirmar que la mejor cuenta remunerada es la de Bankinter, pues la rentabilidad durante el primer año es del 5%. Sin comisiones de mantenimiento, con transferencias nacionales gratuitas por Internet y con tarjeta de crédito gratis, es una solución a tener en cuenta.


Otras de las mejores cuentas remuneradas son las del BBVA y la de ING Direct. El banco holandés ha bajado su rentabilidad, pero aún así ésta es del 2,4% durante los primeros meses. Tampoco conlleva gastos ni comisiones. Incluso tienen una cuenta remunerada para que los más pequeños también se acostumbren a ahorrar.


La Cuenta Remunerada Expansión de Banco Sabadell ofrece, además, el 3% de devolución en los principales recibos domiciliados y el 2% en carburantes.

Toda la información sobre las mejores cuentas remuneradas está disponible en Internet. Si aún no tienes claro cual te conviene, puedes utilizar los comparadores o solicitar más información de forma gratuita. La elección de las cuentas remuneradas está en tus manos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados