¿Cuánta rentabilidad puedo sacar con las mejores cuentas remuneradas?

Conoce las cuatro mejores cuentas remuneradas que hay en el mercado financiero, y que te permitirán ganar dinero con lo generado por tus ahorros mes a mes. 

¿Cuánta rentabilidad puedo sacar con las mejores cuentas remuneradas?
Descubre los beneficios de las cuentas remuneradas


¿Quieres obtener la mayor rentabilidad para tu dinero sin correr ningún riesgo? Las cuentas remuneradas pueden ser una buena opción. La diferencia entre una cuenta corriente y una cuenta remunerada es que esta última tiene la ventaja de generar dinero, lo que permite ahorrar.

Es verdad que los intereses son inferiores a los de los depósitos a plazo fijo pero, sin embargo, puedes recuperar tu dinero cuando lo necesites sin sufrir ningún tipo de penalización.

Lo que sí debemos tener claro es que los primeros meses son los que aportan un mayor rendimiento, por lo que es cuando se recomienda ingresar más dinero. Pero, ¿cuáles son las mejores cuentas remuneradas?
 

Las 4 mejores entidades financieras para pedir cuentas remuneradas


Bankinter

La Cuenta Nómina de Bankinter es una de las cuentas remuneradas que permite una rentabilidad del 5% TAE durante el primer año para los 5.000 primeros euros, bajando al 2% TAE en el segundo año.

Los requisitos para contratar este producto es domiciliar la nómina, con un mínimo de 1.000 euros.

En cuanto a otras ventajas, el cliente puede solicitar un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros, así como préstamos personales con buenas condiciones. También dispone de un seguro con cobertura de 6.000 euros.



Santander

Hasta un 3% de interés nominal anual respecto al saldo diario, y hasta el 3% de bonificaciones en los recibos te ofrece la Cuenta 1, 2, 3 de Santander.

Para los que quieran contratar este producto, deberán tener una nómina, prestación por desempleo o ingreso regular de 600 euros como mínimo, o bien una pensión de al menos 300 euros, pagar una cuota de autónomos desde los 175 euros, o recibir Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) con un mínimo de 3.000 euros al año.

También se solicita tener domiciliados al menos tres recibos distintos y usar como mínimo seis veces la tarjeta de crédito o débito en los últimos tres meses.



Banco Mediolanum

Una tercera posibilidad de cuentas remuneradas es la que te ofrece la Cuenta Evolución de Banco Mediolanum.

Libre de comisiones por mantenimiento, esta cuenta ofrece el 1% TIN a partir de los 1.000 euros y 5.000 euros (los primeros 1.000 euros no están remunerados), y el 2% para saldos de entre 5.000 y 10.000 euros.

Los usuarios deberán tener la nómina o pensión domiciliada, sin importe mínimo. O bien, se puede solicitar este producto si se realiza una transferencia mensual igual o superior a 700 euros y tener dos recibos domiciliados de 250 euros al mes como mínimo, o bien usar la tarjeta de crédito o débito con operaciones que sumen a partir de 3.000 euros al año, entre otros posibles requisitos.
 


ING Direct

Finalizamos nuestra selección de cuentas remuneradas con la Cuenta Naranja de ING Direct, ofreciendo un 1,5% TAE los dos primeros meses, abriendo un depósito sin importe mínimo estipulado.

Pasado ese margen de tiempo, pasa al 0,2% TAE, sin ningún tipo de comisiones en las operaciones habituales. No permite domiciliar recibos, para lo cual tendríamos que contratar otro producto como una cuenta nómina.

Está pensada para nuevos clientes, pudiendo retirar el importe cuando se precise. El único requisito es ser mayor de edad. 

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados