¿Cuándo es la ocasión perfecta para pintarse unas uñas moradas?

Hay ocasiones en las que las uñas moradas son una opción perfecta, como el fin de semana o una fiesta nocturna. No te olvides de combinarlas con tu ropa y maquillaje.

¿Cuándo es la ocasión perfecta para pintarse unas uñas moradas?
Toda la gama de los morados estilizan las uñas y son superfemeninos.


Las uñas moradas están de moda. Y no es de extrañar, ya que esa tonalidad y toda la gama de los lilas estilizan las uñas y son superfemeninos. Si no te atreves a llevar ese color en tu día a día, por lo menos dale una oportunidad durante el fin de semana o en ocasiones especiales.


De hecho, hay situaciones en las que las uñas moradas son una opción perfecta. Si en ciertas ocasiones nos esmeramos con el vestido, la peluquería y el maquillaje, ¿por qué no tener el mismo mimo con nuestras manos?

Y si vamos a llevar sandalias, no podemos olvidarnos tampoco de nuestros pies.

 

Uñas moradas para un sábado noche



Una salida con las amigas o una cena durante el fin de semana es el momento perfecto para lucir uñas moradas. Recuerda que el morado es el color de la realeza, de la elegancia, del poder y la sabiduría. ¡Así que saca esa fuerza que llevas dentro! 

Mira este espectacular diseño en color morado y lila.




 

Uñas moradas para brillar en una fiesta



Para una noche de fiesta podemos utilizar pintauñas con glitter, es decir, que brille. Para que te hagas una idea de cómo quedan, puedes echar un vistazo al blog Mani Cute.


Y ya si combinas el color de tus uñas con el de tus labios, te robarás todas las miradas.


 

Uñas moradas para Halloween



Si quieres atreverte con una manicura diferente, puedes probar a pintarte las uñas con rayas negras, tal y como nos enseñan a hacer en este artículo de facilisimo.

Yo creo que esta idea me la voy a copiar para Halloween. Que, por cierto, también es una ocasión perfecta para pintarnos las uñas moradas.

Mira este diseño de uñas moradas con motivo de Halloween.



 

Ideas de uñas moradas



Como hemos visto, no tenemos que conformarnos con usar un color y ya. Podemos jugar con los diseños para destacar nuestras uñas. Si necesitas algo de inspiración, en el blog Ok chicas podemos ver varias propuestas, a casa cual más bonita y original.


¿Y qué tal si innovamos un poco y cambiamos la manicura francesa tradicional por otra más moderna? En este artículo de diario femenino nos enseñan cómo hacerlo.

Te proponemos este diseño en color morado mate totalmente espectacular.



 


Uñas moradas solos en mano, o pies



Una última recomendación para cuando llevemos las uñas moradas. En verano o cuando llevamos sandalias lo mejor es poner los tonos oscuros en las uñas de los pies y otros más suaves en las de las manos.

Pero si es invierno y vamos a llevar zapatos cerrados, no pasa nada por pintarnos las uñas de las manos con tonos fuertes. En este caso intentaremos evitar los tonos negros en nuestra ropa. Mejor si el outfit que elegimos es en tonos neutros o grises.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados