¿Cuándo empiezan las rebajas de Invierno?

Falta muy poco para despedir el 2016 y para empezar la cuesta de Enero, por eso es importante saber desde ya cuándo empezarán las rebajas de invierno. En esta época, ahorrar siempre es necesario.
 
 

¿Cuándo empiezan las rebajas de Invierno?
La cuesta de Enero cada vez está más cerca

El 2016 ya está por entrar en sus últimas horas y una vez que hayan pasado, será momento de empezar a pensar en la cuesta de Enero, esa época del año post-celebración en la que muchos quedan cortos de dinero y empiezan a buscar descuentos y promociones.

Aunque desde hace algún tiempo la libertad de cada comercio para ofrecer precios especiales es absoluta, estos llegan año tras año en las mismas épocas.

Por eso podemos decirte con total seguridad que las rebajas de invierno están por empezar muy pronto.

Sabemos que quieres ahorrar al máximo y por eso te vamos no sólo a contar cuánto tiempo durará este periodo de precios bajos, sino qué artículos buscar y dónde prestar especial atención.
 

¿Cuándo llegarán las rebajas de invierno y hasta cuándo durarán?


Desde la liberalización de las rebajas siempre se han cumplido los mismos tiempos, esto hace muy fácil establecer con gran precisión cuando es una buena idea empezar a hacer algunas compras.

Una vez pasado el Día de Reyes, las rebajas de invierno tardarán muy poco en llegar, de hecho no será ninguna sorpresa si empiezas a verlas desde el mismo Sábado 7.

Bien, ahora ya sabes cuándo empiezan, pero ¿Hasta cuándo habrá rebajas? Si bien los días de Enero serán los que te traerán los mejores precios, lo cierto es que durante todo Febrero seguirás encontrando el cartel de ofertas en algunos comercios.

Además, cuando llegue Marzo empezarás a ver los precios bajos típicos del final de temporada. Así que tienes por delante unos buenos dos meses y medio como mínimo para comprar y ahorrar.

 

¿Qué artículos buscar?

Durante el mes de Enero, lo más común es que las rebajas de invierno las protagonicen los electrodomésticos y productos de electrónica en general como televisores de alta definición o portátiles.

Muchos compraron estos productos durante la época navideña y es normal que las ventas en los primeros tres meses del año bajen considerablemente; así que si esperaste y empiezas a buscar ahora seguramente encontrarás algunos chollos.

Ahora si buscas moda, no decimos que no encontrarás algunas rebajas en Enero, pero estamos seguros que los precios más bajos vendrán cerca de Marzo, con el final de la temporada.

 

¿Dónde buscar?

Las grandes tiendas y comercios son una respuesta obvia y acertada pero no la única. En esta época muchas tiendas online ofrecen precios que en ningún otro lado se encuentran, así que nuestra recomendación es que no dejes de visitar sites como Amazon o eBay constantemente.

 

¿Cómo buscar?

Hay diferentes maneras de “pescar” rebajas de invierno, y nuestra recomendación es que uses todas las que se te ocurran.
Ir a los shoppings y ver en las tiendas es una forma clásica y efectiva, pero no se puede estar en todos lados al mismo tiempo.

Por eso te aconsejamos que crees algunas alertas de Google que incluyan productos en los que estás interesado, así te enterarás siempre a tiempo de los precios bajos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados