Los mejores descuentos Airbnb para viajar a Tailandia

Si sabes cuándo viajar y cómo moverte, puedes encontrar increíbles descuentos Airbnb para alojarte en el sudeste asiático.
 

Los mejores descuentos Airbnb para viajar a Tailandia
Puedes ahorrar mucho sin disfrutar menos

Airbnb es sin lugar a dudas, el sitio web que la gente más usa para encontrar alojamiento bueno, bonito y barato en casi cualquier turista.

Gracias a los anfitriones disponibles en más de 190 países, las posibilidades para encontrar el mejor lugar para quedarte durante tus vacaciones son muchas.

Y por si fuera poco los precios suelen ser muy atractivos. Pero además, si sabes cuándo viajar y dónde buscar, puedes incluso ahorrar mucho más.

Para comprobarlo te contamos cómo puedes visitar Tailandia, el centro neurálgico del turismo europeo en el sudeste asiático, disfrutando de increíbles descuentos Airbnb.
 

Viaja a Tailandia con descuentos Airbnb



#01. Elige el mejor momento para viajar

El clima en Tailandia es caluroso durante todo el año y si bien en la temporada baja llueve constantemente, esto no es un impedimento para disfrutar de unas buenas vacaciones en el lugar.

En los meses comprendidos de Mayo a Octubre, la cantidad de turistas es menor y por lo mismo se consiguen mejores precios no sólo en los boletos sino en el alojamiento.

En algunos casos los descuentos en Airbnb para algunos alojamientos pueden llegar a ubicarse entre 10 y 20 % en comparación a los precios que se consiguen en temporada alta. Para muestra, está este apartamento en Phuket que cuesta en Agosto 5 euros por noche menos de lo que cuesta en las épocas altas.

Si deseas evitar la época de mayores lluvias, te recomendamos que viajes entre Mayo y Agosto.
 

#02. Busca diferentes opciones

No sólo puedes encontrar descuentos en Airbnb por reservar durante la época baja, sino buscando el anfitrión que te dé los mejores precios. Son muy comunes los precios especiales para clientes que reserven desde cierta cantidad de días.

Pero aunque estas ofertas son habituales, lo cierto es que cada anfitrión se maneja de diferentes maneras con los descuentos y la intención de negociar, así que dedicar suficiente tiempo a buscar el que más te convenga puede hacerte gastar mucho menos.
 

#03. Encuentra cupones de descuentos

Si bien el negociar con el anfitrión o seleccionar la época del año más conveniente para viajar te permitirá ahorrar dinero, lo cierto es que la mejor manera de encontrar descuentos en Airbnb es a través de los constantes cupones que se encuentran esparcidos por internet.

En sitios como Libertad Digital o Descuentocodigos.com no son pocos los cupones que se consiguen: ras una corta búsqueda llegamos a encontrar algunos que significarían un ahorro de entre 60 y 90 euros.

Sólo debes visitar los sitios a los que te enlazamos, o hacer tu propia búsqueda en cualquier buscador. Ciertas condiciones aplican para uno u otro cupón (desde simplemente hacer tu primera reserva hasta colocar tu casa a disposición de otros), pero los viajadores empedernidos que buscan siempre las mejores ofertas sin duda verán que vale la pena.
 

¿A qué estás esperando?

 
Ahora que sabes todo esto, visitar Tailandia con Airbnb te saldrá muchísimo más barato… ya no tienes excusas.ç


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados