¿Cuáles son los wearables que despuntarán en 2017?

Descubre qué son los wearables y cuáles serán las tendencias que te cautivarán en breve. La tecnología "ponible" está de moda, no seas el último enterarte. 
 

¿Cuáles son los wearables que despuntarán en 2017?
La tecnología que podrás llevar puesta a partir de próximo año.



El término wearables se usa para describir a los aparatos tecnológicos que se pueden llevar puestos o que son “ponibles”. Entre los más conocidos hasta el momento están las gafas de Google, los relojes inteligentes o las ya populares pulseras de seguimiento de actividades deportivas.
 
Al igual que pasa con el resto de productos tecnológicos, los wearables siguen evolucionado y han sabido abrirse paso en un mercado cada día más competitivo.

Su secreto reside precisamente es que es tecnología para “llevar puesta” y cuyos objetivos se basan en mejorar la salud y el bienestar, así como en mejorar la sensación de entretenimiento.
 

ESTOS SON LOS WEARABLES QUE QUERRÁS COMPRAR EN 2017


  • APPLE

La norteamericana  Apple ya cuenta con un reloj inteligente que hasta hace poco eran toda una novedad en el mundo de los wearables.

Este 2017 la compañera no solo dará luz verde para el lanzamiento de una nueva versión de su Apple Watch sino que también está presentará un wearable centrado en mejorar la salud de sus dueños.
 
Aun no existen muchos datos sobre este producto, pero los experto ya se han animado a afirmar que este wearable de Apple monitorizará de alguna manera las constantes vitales y trabajará de forma sincronizada con iPhone.

Con este dispositivo será muy fácil conocer el ritmo cardiaco, el pulso e incluso los niveles de azúcar en sangre.

 
  • TATUAJES INTELIGENTES

Ya se están investigando cómo un tatuaje inteligente puede ayudar a controlar diferentes aparatos como tabletas, teléfonos inteligentes o ordenadores.

Estos wearables, más conocidos como DuoSkin, son unos tatuajes temporales hechos con oro que harán que tu piel sea la mejor de las pantallas táctiles.

 
Estos tatuajes además tienen una estética muy llamativa, así que no sorprendería que se pusieran de moda rápidamente. Además, sus creadores afirman que estos wearables están diseñados para ser relativamente económicos y que su configuración es sencilla.

  Google y Levis van a lanzar en la primavera del año la primera chaqueta que permitirá al portador responder llamadas, subir y bajar el volumen de la música, activar la cámara o consultar Google Maps de forma inalámbrica mientras lleva esa prenda de ropa puesta.


 
La chaqueta contará con un brazalete de bluetooth que estará permanentemente conectado a un smartphone y la superficie de la chaqueta tendrá una superficie sensible desde la que se controla el teléfono.

Lo mejor es que la chaqueta será como cualquier prenda de ropa y se podrá ensuciar y lavar, aunque para que siga funcionando habrá que retirarle el bluetooth. 

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados