¿Cuáles son los mejores restaurantes de comida a domicilio en Gijón?

¿Vives en Gijón y te apetece pedir algo de comer? Descubre los mejores restaurantes de comida a domicilio en Gijón, ¡y disfruta de todo el sabor desde casa! ¿A qué esperas?

¿Cuáles son los mejores restaurantes de comida a domicilio en Gijón?
No te quedes con hambre y pide tu comida favorita cuando estés en Gijón

En muchas ocasiones, después de un largo día en el trabajo, lo que menos nos apetece es regresar a casa y pasarnos otra hora extra en la cocina, pensando qué preparar, y sobre todo, ensuciando más platos y cubiertos que después habrá que limpiar.

Ya sea por estas razones o por otras muchas típicas del día a día, hemos decidido ponerlo fácil, elaborando una pequeña lista con los restaurantes más famosos que sirven comida a domicilio en Gijón.


Comida a domicilio en Gijón: 4 buenos restaurantes


 

Asados El Maizal

Este restaurante gijonés lleva en funcionamiento desde 1983, y sus pollos asados tienen una popularidad tremenda tanto en las redes como en el boca a boca. Además de ofrecer su receta de siempre, tiene un gran surtido de hamburguesas, pizzas, platos de carne o sándwiches y bocadillos.

Puedes consultar los detalles del menú, así como el horario en este enlace.



Go Sushi Gijón

Esta cadena de restaurantes está especializada en comida japonesa, concretamente en todas las variedades de sushi. Tiene una gran popularidad debido a la calidad de su pescado y a que el sushi, con su contenido bajo en calorías, está muy de moda.

Tiene restaurantes también en Oviedo y Avilés, y sirven otros platos como yakisoba, tartar de atún o fideos del tipo udon.



La Marmita Express

Es una de las hamburgueserías más solicitadas por los gijoneses. Los ingredientes y la carne son de buena calidad, y el servicio suele llegar a tiempo.

Además de las hamburguesas tienen una buena oferta de carne, incluyendo alitas de pollo o un delicioso chorizo criollo en chimichurri. ¡Prepárate porque ponen raciones muy generosas!

Puedes consultar los detalles del menú, así como el horario en este enlace.
 



Sidrería Manzana Real

La opción perfecta para los más tradicionales, con estupendas opciones de gastronomía más local. Sirven raciones grandes y tardan el tiempo prometido en llegar a casa. Su carta tiene todos los elementos de la gastronomía asturiana y gallega, incluyendo un estupendo pulpo con cachelos, cachopo, merluza o mejillones.

Por lo general tratan muy bien a los clientes, aceptando cambios y compensando errores, además la comida conserva el sabor recién hecho.

Puedes consultar los detalles del menú, así como el horario en este enlace.

¿Todavía no tienes hambre? Con esta selección podrás finalmente descansar y disfrutar tranquilamente de tu comida a domicilio en Gijón. Solo tienes que marcar el número y aguardar pacientemente en casa. ¡La espera merecerá la pena!
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados