¿Cuales son los mejores préstamos online de 2014?

Para encontrar los mejores préstamos online debemos hacer una relación cantidad/plazo de amortización/TAE.

¿Cuales son los mejores préstamos online de 2014?
Préstamos online desde un 7% TAE
  • Si estamos pensando en pedir dinero y pagar lo menos posible, la mejor solución son los bancos que operan por Internet

Elegir un préstamo personal con el que estemos cómodos es cuestión de sentarnos a pensar y a comparar. Los primero que debemos tener claro es cuánto dinero necesitamos. A partir de ahí, llega el momento de calcular en cuánto tiempo vamos a poder devolverlo. Dependiendo de la cantidad y el plazo de devolución, veremos qué entidades tienen mejores condiciones. 

Y con mejores condiciones nos referimos a interés más bajos y menos comisiones. ¿Dónde podemos encontrar más por menos? Pues en los bancos que operan por Internet. Por tanto, si estamos pensando en pedir dinero en los próximos meses y pagar lo menos posible, la mejor solución son los préstamos online

Los préstamos online con menos TAE


Hay entidades que, dependiendo de para qué queramos el dinero, impondrán unas condiciones u otras. Pero primero vamos a centrarnos en los préstamos online genéricos. Después de analizar el mercado y hacer una relación cantidad/plazo de amortización/TAE, podemos decir que los mejores préstamos online de 2014 son:

1. El Préstamo Inteligente de Evo. La combinación es perfecta, puesto que concede entre 300 y 50.000 euros a devolver en 8 años y con unos intereses del 7,73% TAE. Además, no conlleva comisiones de ningún tipo. 

2. Préstamo Naranja de ING Direct. El banco holandés concede préstamos online de hasta 60.000 euros con las siguientes características:

  • El plazo de devolución máximo es de 7 años.
  • Los intereses oscilan entre el 9,33% y el 10, 42%. La TAE más baja correspondería a un cliente que tenga domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo, realizamos un mínimo de ingresos mensuales (1.000 euros) o mantenemos un saldo de 2.000 euros en una cuenta sin nómina. 
  • No cobra comisiones de apertura, estudio, amortización parcial o cancelación anticipada. 
  • Sin necesidad de acudir a un notario.

3. CitibanK: Hasta 6.000 euros por con una TAE del 9,98% no está nada mal.

4. Big Bank: Para tratarse de una financiera las condiciones que ofrece no son tan malas. Permite solicitar entre 500 y 10.000 euros a devolver hasta en 60 meses con un interés fijo desde el 19% TAE. Lo mejor es que el dinero llegará en menos de 72 horas y sin pedir explicaciones. Eso sí, la comisión de apertura es del 3%.

Préstamos online de pequeñas cantidades


Hasta aquí hablábamos de cantidades de dinero importantes. Pero hay que recordar que también podemos solicitar préstamos online para cantidades pequeñas. Esta financiación es más propia de empresas de capital privado y por eso los intereses se disparan un poco más. Teniendo en cuenta que la media está en tornos al 25%, hemos elegido los que son más ventajosos:

  • ¡Qué Bueno!: Dependiendo de la cantidad y del plazo de devolución, hablaríamos de unos intereses de entre el 15% y el 29%.

  • Cofidis: Entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta 18 meses, sin avales y con unos intereses del 24,51% TAE es lo que pide esta entidad.

  • CreditoRapid.com: En 10 minutos sabrás si te han concedido un préstamo (entre 50 y 500 euros) que ronda el 26% TAE.

  • Wonga (antes Crédito Pocket): Su TAE (puede superar el 40%) no lo colocan entre los minicréditos más baratos, pero merece una mención porque los clientes premium pueden ahorrarse el 40% de los costes iniciales.

En definitiva, a la hora de solicitar préstamos online conviene ponerse en contacto primero con bancos que operen por Internet. Para acudir a las financieras siempre tendremos tiempo.

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados