¿Cuáles son los mejores mercados para comprar frutas y verduras de temporada?

Ponemos a tu disposición un listado de los mejores mercados en los que puedes comprar las mejores frutas y verduras de temporada al mejor precio. 

 

¿Cuáles son los mejores mercados para comprar frutas y verduras de temporada?
Los mercados con más carácter de España.



Siempre es mejor comprar frutas y verduras de temporada en un mercado de confianza. En España hay una gran variedad de mercados. Los hay de productos selectos, económicos o antiguos, y todos tienen en común que son mercados con carácter que se han sabido hacer un hueco en la lista de la compra.
 
Las frutas y verduras de temporada de las grandes superficies no tienen ni punto de comparación con las que puedes adquirir en un mercado. Por este motivo, hoy te presentamos una lista de los mejores mercados de España.
 
Estos mercados están en está lista porque venden productos de calidad, tienen unos precios razonables y sus tenderos son de los más agradables.
 


5 MERCADOS PERFECTOS PARA COMPRAR FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA


  En mitad de La Rambla está este mercado con fama internacional y que cada año es visitado por millones de turistas. La Boquería es un mercado de marcado carácter en el que hay tiendas de dulces, restaurantes y toda clase de frutas y verduras de temporada.

Y es que no hay que olvidar que este mercado, pese a su popularidad, sigue siendo un mercado para el día día para los vecinos de Las Ramblas. ¡La Boquería tiene más de 50 puestos de frutas y verduras!

 
  • MERCADO DE SAN MARTÍN  (SAN SEBASTIÁN)

Este mercado tiene tiendas de todo tipo. Una de sus especialidades son la fruta y la verdura que provienen de los caseríos más cercanos a la zona. Este mercado es uno de los pocos, por no decir el único,  que tiene entre sus tiendas un Zara y un Fnac.

 
  • MERCADO DE SANTA CATERINA (BARCELONA)

En él hay todo tipo de fruterías y una gran oferta para hacer tapeo. El Mercado de Santa Caterina sigue siendo el mercado de de toda la vida para los habitantes de Barcelona a pesar de su flamante y colorido techo.

Sus precios son económicos y ha salido adaptarse a las novedades gastronómicas.

   Desde 1914 sigue en pie este mercado. Su estructura es igual de majestuosa que todos los productos que se venden en él. Este mercado tiene más de 40 puestos de frutas y verduras de temporada con unos precios razonables y siempre otorgando productos de máxima calidad.

  En este icono de Madrid puedes encontrar restaurantes, tiendas de pasta, quesos, encurtidos, embutidos y, por supuesto, frutas y verduras de temporada en el puesto ‘La Flor de San Miguel’.

Este puesto tiene este nombre porque, en el argot de los fruteros, “la flor” significa el mejor producto posible.


También te puede interesar:
 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: