¿Cuáles son los mejores auriculares con bluetooth para deporte?

¿No puedes hacer ejercicio sin música? Echa un vistazo a estos auriculares con bluetooth para deporte, te damos distintas opciones según tus necesidades. ¡No renuncies al ritmo!

¿Cuáles son los mejores auriculares con bluetooth para deporte?
Haz ejercicio con tu música favorita


A la hora de hacer ejercicio, la música es un punto fundamental a tener en cuenta, pues nos ayuda a marcar el ritmo, a concentrarnos, y más que nada nos aporta la motivación para seguir adelante y marcarnos nuevas metas.

En resumen, unos auriculares, usados con moderación, son el aliado perfecto del deportista.

Escoger entre una gama de accesorios de calidad puede significar la diferencia entre una buena sesión de entrenamiento y un fracaso, sobre todo a la hora de correr y hacer ejercicio cardiovascular.

Para que estés al día hemos elaborado una lista con las mejores opciones de auriculares con bluetooth para deporte.



3 auriculares con bluetooth ideales para hacer deporte


 

1. Plantronics BackBeat Fit

Estos auriculares totalmente inalámbricos tienen la particularidad de llevar una sujeción tras la nuca, lo cual hace que tengan un diseño simple y poco voluminoso, siendo de los más ligeros del mercado, con menos de 30 gramos de peso.

Incluyen un brazalete para colocar el Smartphone, y gozan de unas 8 horas de autonomía que incluye un modo de ahorro de energía.

La opción perfecta para ganar en comodidad y no perder nada en calidad, es por ello que no se suelen ver por menos de 80 euros.



2. Monster iSport Intensity

Sin duda alguna, este modelo de Monster está creado específicamente para deportistas, con un diseño de corte más clásico de soporte fijo para el ejercicio diario.

No tienen una calidad de sonido profesional de otros auriculares, pero son resistentes a casi todo, desde la humedad y el agua, los rayos UV y hasta los enredos.

En su caja trae clips para la ropa, múltiples adaptadores para reducir la incidencia del ruido y por supuesto una funda.

Una opción hecha para durar que se puede encontrar por entre 70 y 90 euros, según la tienda.



3. Mpow Cheetah

Por último, vamos a presentar una opción de calidad pero destinada al ahorro. Los auriculares con bluetooth para deporte de la marca Mpow no son tan conocidos, pero ofrecen una alternativa más que decente a las más marcas más populares.

Disponen de hasta 6 horas de autonomía, en un sistema de bluetooth 4.1, y son resistentes a los golpes, el sudor y los arañazos, pero no el agua.

Su sujeción en la nuca es bastante cómoda y también rodean parte de las orejas. Con un precio que oscila entre los 20 y los 40 euros, son un éxito de venta en las tiendas online.

Con estas tres opciones tienes una diferente gama de precios y características entre las que elegir, además se pueden encontrar en cualquier tienda online deportiva.

La próxima vez que salgas a correr o al gimnasio no olvides en casa tus nuevos auriculares con bluetooth para deporte, ¡te sentirás doblemente motivado!
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados