¿Cuáles son los hospitales privados de Madrid más prestigiosos?

¿Quieres – o necesitas – la mejor atención médica disponible? Encuéntrala en estos 5 hospitales privados de Madrid, los mejores que hay.
 

¿Cuáles son los hospitales privados de Madrid más prestigiosos?
Encuentra aquí la mejor atención médica disponible en la capital

Cuando se trata de poner tu salud – o hasta tu vida – en manos de un doctor, siempre hay la preocupación de que esas manos sean las mejores.

Por eso muchos prefieren los hospitales privados, que aun siendo en muchos casos algo costosos han tenido siempre una mejor reputación que los públicos.

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) ofrece constantemente una lista con los mejores hospitales privados de Madrid y en toda España. Lista que se obtiene gracias al voto de miles de profesionales en el área de la medicina.

A continuación, separamos las instituciones de la capital del resto y las juntamos en uno de nuestros acostumbrados top 5.


Los 5 mejores hospitales privados de Madrid, según el MRS


Centro Integral Oncológico Clara Campal

Después de haber estado en la tercera posición en el global, escala a la segunda con 6.615 puntos, situándose como el mejor de todos los hospitales privados de Madrid.
 
Entre su equipo médico se encuentran especialistas en diferentes tipos de oncología como la Dra. Rosa María Alonso Gutiérrez (Radioterápica) o el Dr. Rafael Álvarez Gallego (Médica).



Hospital Universitario Quirón de Madrid

Con 6.614 puntos, se ubica como el segundo entre los hospitales privados de Madrid y el tercero en todo el país. Se trata de una institución con un grupo médico que se especializa en áreas como la cardiología, diferentes tipos de cirugía, embriología y urología, entre muchas otras.

Entre este grupo médico se encuentran nombres como el Dr. Alberto Forteza Gil o el Dr. Alejandro Villanueva Afán de Ribera.



Hospital HM Montepríncipe

Con 6.579 puntos, desciende desde la segunda posición en el global y la primera entre los hospitales privados de Madrid para ocupar el cuarto y tercer lugar respectivamente.

Entre sus especialidades se encuentran los análisis de rutina, cardiología, cirugía, centro de fertilidad, gastroenterología, ginecología y obstetricia, inmunología, medicina estética y general.

Entre el equipo médico encuentras una gran variedad de profesionales y especialistas de primer nivel como la Dra. María Azucena Ayala Strub o la Dra. Claudine Soto Thorman.



Hospital Universitario La Zarzuela

Ocupa el cuarto lugar con 6.286 puntos. Aquí se atienden especialidades como cardiología, cirugía de diferentes tipos, neurocirugía, oftalmología, oncología médica, otorrinolaringología, pediatría y urología, entre otras.
 
Entre su equipo médico se encuentran profesionales de primer nivel como el Dr. José Manuel Cañizal García o el Dr. José Enrique Rodríguez Hernández.



Hospital Universitario La Moraleja

En el último ranking hecho por el MRS, ocupa el 5 lugar entre los hospitales privados de Madrid y el sexto en la tabla general de todo el país con 6.144 puntos.

Entre sus especialidades destacan la medicina intensiva, oncología, oftalmología, cardiología, otorrinolaringología, neurología y cirugía general; y entre su equipo médico se encuentran profesionales como el Dr. Manuel Jiménez Mena o el Dr. Francisco de Asís Fernández Riestra.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados