¿Cuáles son los animales del zoo favoritos de los más pequeños?

Grandes, fieros y muy salvajes. Así son los animales del zoo por los que los niños se sientes más intrigados y atraídos. 
 

¿Cuáles son los animales del zoo favoritos de los más pequeños?
Ir al zoo es una opción de ocio con la que toda la familia disfruta y aprende.

Los niños tienen una relación muy especial con los animales, por eso no es de extrañar que les encanten los animales del zoo.

Estas fieras, inmensamente grandes para ellos, despiertan la curiosidad de la mayoría de los niños y tener más conocimientos sobre ellos puede hacer que tus hijos desarrollen una mejor relación con entornos naturales.
 
No lo dudes. Lleva a tus hijos al zoológico y pasa un buen rato en familia mientras que los más pequeños de tu hogar empatizan mejor con el mundo animal.

Sigue leyendo para conocer cuáles son los animales favoritos de los niños en el zoo y así podrás organizar mejor tu próxima visitar a este recinto.
 

7 ANIMALES DEL ZOO QUE TODO NIÑO QUIERE VER


  • LEONES

Estos animales del zoo no solo son los reyes de la selva, sino que también son los que más intriga despierta entre los niños. Será por sus imponentes cuerpo o rugidos que quitan el hipo, pero los leones son vistos por los niños como gatitos gigantes con los que mas de uno estaría dispuesto a jugar.
 
  • JIRAFAS

Las jirafas no se parecen a ningún animal doméstico que los niños puedan conocer. Por este motivo, la presencia de una jirafa impresiona a la mayoría de los niños.

Además, en muchos zoológicos está permitido dar de comer animales, por lo que los niños pueden ver muy de cerca un animal entrañable.
 
  • ELEFANTES

Los reyes de la sabana saben como impresionar a los pequeños de la casa. Su aspecto no parece fiero y tienen un sentido de la familia muy profundo.

Los niños se sientes encantados al ver como un elefante usa la trompa para alimentarse, beber agua o mojar a sus visitantes.
  
  • PINGÜINOS

Películas como Happy Feet han hecho que los pingüinos sean cada vez más populares entre los niños que visitan un zoo. A los pequeños les encanta su pelaje, que recuerda a un esmoquin, y sus torpes pasos.

Además, estos animales del zoo suelen ser pequeños, incluso los niños son más altos que muchos de ellos, por lo que los ven como peluches con vida propia.
 
  • KOALAS

El aspecto de los koalas invita a los minos y cuidados, y al igual que pasa con los pingüinos, son vistos por los niños como peluches en potencia.
 
  • PANDAS

Estos animales de zoo son adorables y hacen las delicias de los más pequeños con sus inocentes juegos. También parecen peluches gigantes.
 
  • DELFINES

Ya sea por su gran inteligencia o por sus divertidas dotes artísticas, los delfines son los animales marinos más esperados por los niños.

El aspecto de los delfines es amigable, así a diferencia de otros animales marinos, sus acuarios siempre están rodeados de niños. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados