¿Cuáles son las ventajas de solicitar una tarjeta de crédito online?

Estas tarjetas son baratas y tienen un valor añadido: nos ofrecen descuentos y promociones cuando compramos en el establecimiento emisor o en otros asociados.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar una tarjeta de crédito online?
Ventajas de solicitar una tarjeta de crédito por internet
  • Solicitar una tarjeta de crédito es mucho más fácil desde la universalización de internet.

Hoy en día, Internet ha cambiado nuestras vidas y es la mejor herramienta para solicitar una tarjeta de crédito en inmejorables condiciones y de forma rápida. Y no sólo para solicitarla, también como motor de búsqueda para encontrar la mejor tarjeta de crédito, adaptada a nuestras necesidades, con buenos servicios y comisiones bajas. Por eso, queremos a continuación mostraros algunas de las ventajas que internet nos ofrece al solicitar nuestra tarjeta de crédito.

 

En primer lugar, podemos recurrir a la página web de nuestro propio banco, así siendo, nos ahorraremos tiempo, desplazamientos a nuestra oficina bancaria y papeleos, además de ser más factible y rápida obtenerla, ya que cuentan con nuestro histórico crediticio. 

 

En segundo lugar, con la universalización de Internet, tenemos un amplio abanico de entidades financieras, cajas de ahorro y, en definitiva, portales financieros, como es el caso de MiPortalFinanciero.es, que gestionan tarjetas de crédito. De esta forma, podrás simular y comparar entre las mejores tarjetas de crédito, solicitarla, o simplemente, encontrar información detallada sobre cada una de ellas.

 

En tercer lugar, internet nos ha permitido descubrir algunas empresas que ofrecen su propia tarjeta de crédito sin ser bancos, cajas de ahorro, aseguradoras o financieras, que tradicionalmente eran emisoras. Un ejemplo de ello son, Carrefour, Repsol o Iberia, que ya tienen sus propias tarjetas de crédito, eso sí, operadas por una entidad financiera. 

 

Por último, Internet es el mejor escaparate si queremos solicitar una tarjeta de crédito, pues podemos acudir a los sites de las entidades que tradicionalmente fueron emisoras. Es el caso, por ejemplo, de American Express, MasterCards o VISA, que nos ofrecen una página muy completa y detallada de cada uno de sus productos, así como, un comparador donde podemos, además de ver todos los productos, compararlos y quedarnos con el que más nos interese.

 

En definitiva, éstas son algunas de las ventajas más destacadas para solicitar una tarjeta de crédito a través de internet, sin la necesidad de salir de casa, ni cambiar de banco y sobre todo, sin papeleos. Esperamos que os sirva de ayuda y os sirva para optar por esta opción para solicitar la vuestra. Cualquier duda o esclarecimiento sobre este u otro asunto, no duden en hacerlo a través de vuestros comentarios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados